T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #22 Jigsaw said: Es es mi bandera hijo puta, pero tú no la quieres. Click to expand... como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!!
Jigsaw said: Es es mi bandera hijo puta, pero tú no la quieres. Click to expand... como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!!
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #24 microassan said: TOMBOLA TOMB TOMB TOMBOLAAAAAAAAAAAAAAAAA Click to expand... te meteria la polla por el culo hasta que murieses de dolor!
microassan said: TOMBOLA TOMB TOMB TOMBOLAAAAAAAAAAAAAAAAA Click to expand... te meteria la polla por el culo hasta que murieses de dolor!
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #26 tehuelelalmeja said: que le pasa a usteh si se puede sabeh? Click to expand... LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA
tehuelelalmeja said: que le pasa a usteh si se puede sabeh? Click to expand... LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA
M microassan Invitado Sep 20, 2012 #27 tehuelelalmeja said: te meteria la polla por el culo hasta que murieses de dolor! Click to expand... OK, pero hazlo despacito
tehuelelalmeja said: te meteria la polla por el culo hasta que murieses de dolor! Click to expand... OK, pero hazlo despacito
J Jigsaw Invitado Sep 20, 2012 #28 tehuelelalmeja said: como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!! Click to expand... Yo la tengo en el balcón y no la quito. ¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones.
tehuelelalmeja said: como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!! Click to expand... Yo la tengo en el balcón y no la quito. ¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #29 DarKi_Ni said: LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA Click to expand... mi polla es una tombola :sisi1:
DarKi_Ni said: LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA Click to expand... mi polla es una tombola :sisi1:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #31 Jigsaw said: Yo la tengo en el balcón y no la quito. ¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones. Click to expand... venga coño vas a tener una en el balcon!
Jigsaw said: Yo la tengo en el balcón y no la quito. ¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones. Click to expand... venga coño vas a tener una en el balcon!
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #40 GolpeandoInter said: Muerte a todos y listo Click to expand... http://youtu.be/aaPEhR_RVHc