Estigal VIP Dec 7, 2014 #41 Edurne said: Jajaja, tampoco es que cene y entre corriendo aquí. Click to expand... Mal hecho :qtemeto: Por cierto, creo que no me va bien el wasap. Mándame un mensaje para comprobarlo :whistling:
Edurne said: Jajaja, tampoco es que cene y entre corriendo aquí. Click to expand... Mal hecho :qtemeto: Por cierto, creo que no me va bien el wasap. Mándame un mensaje para comprobarlo :whistling:
E Edurne Invitado Dec 7, 2014 #42 MakisOne said: Mal hecho :qtemeto: Por cierto, creo que no me va bien el wasap. Mándame un mensaje para comprobarlo :whistling: Click to expand... Anda que no tienes contactos, para pedirmelo a mi que no estoy en tu lista, jajaja.
MakisOne said: Mal hecho :qtemeto: Por cierto, creo que no me va bien el wasap. Mándame un mensaje para comprobarlo :whistling: Click to expand... Anda que no tienes contactos, para pedirmelo a mi que no estoy en tu lista, jajaja.
E Edurne Invitado Dec 7, 2014 #44 MakisOne said: No tengo contactos, he formateado el móvil y se me han borrado todos. Click to expand... Jajaja, que mal mientes.
MakisOne said: No tengo contactos, he formateado el móvil y se me han borrado todos. Click to expand... Jajaja, que mal mientes.
Estigal VIP Dec 7, 2014 #45 Lo sé pero no me culpes por intentarlo :tongue: No sé que hacer, cuéntame algo.
Estigal VIP Dec 7, 2014 #47 No tengo ganas de pelis, no tengo palomitas y con la mantita ya estoy. ADV
K Ktroll Invitado Dec 7, 2014 #52 MakisOne said: Buenas noches princesa como se llame :tongue: Click to expand... Makis si las tías no te quieren, para que intentar ligar.
MakisOne said: Buenas noches princesa como se llame :tongue: Click to expand... Makis si las tías no te quieren, para que intentar ligar.
Estigal VIP Dec 7, 2014 #53 Ktroll said: Makis si las tías no te quieren, para que intentar ligar. Click to expand... No intento ligar. Ya paso de las mujeres en ese sentido.
Ktroll said: Makis si las tías no te quieren, para que intentar ligar. Click to expand... No intento ligar. Ya paso de las mujeres en ese sentido.
P Punset Invitado Dec 7, 2014 #54 Cuando te aburras tanto, ponte a leer, estudiar... No te infles a comer y beber que te volverás obeso.
Cuando te aburras tanto, ponte a leer, estudiar... No te infles a comer y beber que te volverás obeso.
Guiliresh VIP Dec 7, 2014 #55 Punset said: Cuando te aburras tanto, ponte a leer, estudiar... No te infles a comer y beber que te volverás obeso. Click to expand... Ya lo es
Punset said: Cuando te aburras tanto, ponte a leer, estudiar... No te infles a comer y beber que te volverás obeso. Click to expand... Ya lo es
K Ktroll Invitado Dec 7, 2014 #56 MakisOne said: No intento ligar. Ya paso de las mujeres en ese sentido. Click to expand... Seguro que si...
MakisOne said: No intento ligar. Ya paso de las mujeres en ese sentido. Click to expand... Seguro que si...