Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #21 Edurne said: Me pone solo el pass :bucktooth: Click to expand... Pon forotrollrules, te lo pone arriba a la derecha. MUJER!
Edurne said: Me pone solo el pass :bucktooth: Click to expand... Pon forotrollrules, te lo pone arriba a la derecha. MUJER!
E Edurne Invitado Dec 6, 2014 #22 MakisOne said: Estás con dispositivo móvil? Si es así por eso no puedes. Click to expand... Ah, pues sí, es eso :(
MakisOne said: Estás con dispositivo móvil? Si es así por eso no puedes. Click to expand... Ah, pues sí, es eso :(
E Edurne Invitado Dec 6, 2014 #23 Guiliresh said: Pon forotrollrules, te lo pone arriba a la derecha. MUJER! Click to expand... Jo, que es porque desde móvil no se puede.
Guiliresh said: Pon forotrollrules, te lo pone arriba a la derecha. MUJER! Click to expand... Jo, que es porque desde móvil no se puede.
Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #24 MakisOne said: Estás con dispositivo móvil? Si es así por eso no puedes. Click to expand... jodeputa no te vayas ahora wqcee23c34t43gthgthbtrhn nm gy
MakisOne said: Estás con dispositivo móvil? Si es así por eso no puedes. Click to expand... jodeputa no te vayas ahora wqcee23c34t43gthgthbtrhn nm gy
M Mierda Invitado Dec 6, 2014 #28 MakisOne said: El qué vas a cenar? Foto de tu cena ya xD Click to expand...
Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #29 Mierda said: Click to expand... Joder, pues tiene buena pinta y todo. Tipo mouse
Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #31 MakisOne said: Guiliresh cuenta algo tío, aunque sea te lo inventas. Click to expand... Tienes foto secsi en whatsapp
MakisOne said: Guiliresh cuenta algo tío, aunque sea te lo inventas. Click to expand... Tienes foto secsi en whatsapp
E Edurne Invitado Dec 7, 2014 #32 MakisOne said: El qué vas a cenar? Foto de tu cena ya xD Click to expand... He cenado ensalada de verduras y dos chuletas :hungry: Y de postre, crema catalana.
MakisOne said: El qué vas a cenar? Foto de tu cena ya xD Click to expand... He cenado ensalada de verduras y dos chuletas :hungry: Y de postre, crema catalana.
Estigal VIP Dec 7, 2014 #34 Edurne said: He cenado ensalada de verduras y dos chuletas :hungry: Y de postre, crema catalana. Click to expand... Y la foto? Sin foto esto no vale nada. Por cierto, una hora para cenar?
Edurne said: He cenado ensalada de verduras y dos chuletas :hungry: Y de postre, crema catalana. Click to expand... Y la foto? Sin foto esto no vale nada. Por cierto, una hora para cenar?
L Lobitos Invitado Dec 7, 2014 #35 Guiliresh said: Abrázame, guapo. Click to expand... seguro que hueles mal o tienes sudor o algo raro, no me gustan los que hacen ejercicio
Guiliresh said: Abrázame, guapo. Click to expand... seguro que hueles mal o tienes sudor o algo raro, no me gustan los que hacen ejercicio
E Edurne Invitado Dec 7, 2014 #36 MakisOne said: Y la foto? Sin foto esto no vale nada. Por cierto, una hora para cenar? Click to expand... ¿Te parece poco? :confused:
MakisOne said: Y la foto? Sin foto esto no vale nada. Por cierto, una hora para cenar? Click to expand... ¿Te parece poco? :confused:
E Edurne Invitado Dec 7, 2014 #39 MakisOne said: Me parece mucho. Yo no tardo nunca más de 5 min. en comer :roto2rie: Click to expand... Jajaja, tampoco es que cene y entre corriendo aquí.
MakisOne said: Me parece mucho. Yo no tardo nunca más de 5 min. en comer :roto2rie: Click to expand... Jajaja, tampoco es que cene y entre corriendo aquí.
K Ktroll Invitado Dec 7, 2014 #40 MakisOne said: Me parece mucho. Yo no tardo nunca más de 5 min. en comer :roto2rie: Click to expand... Eso es porque tienes la nevera vacia
MakisOne said: Me parece mucho. Yo no tardo nunca más de 5 min. en comer :roto2rie: Click to expand... Eso es porque tienes la nevera vacia