P PanchoX Invitado Apr 16, 2012 #61 NegroDelBronx said: A las 3 de la mañana? O a las 3 de la tarde Click to expand... Mañana las clases acaban a las 15:00
NegroDelBronx said: A las 3 de la mañana? O a las 3 de la tarde Click to expand... Mañana las clases acaban a las 15:00
J jesusin Invitado Apr 16, 2012 #62 PanchoX said: La tabla periódica nano :sisi3: Click to expand... esa me la se cuando me pongo de mala ostia cada 28 dias
PanchoX said: La tabla periódica nano :sisi3: Click to expand... esa me la se cuando me pongo de mala ostia cada 28 dias
P Pariente Invitado Apr 16, 2012 #63 PanchoX said: La tabla periódica nano :sisi3: Click to expand... Ya lo había visto, sabía que no eran letras aleatorias, aunque a primera vista lo parecen :sisi1:
PanchoX said: La tabla periódica nano :sisi3: Click to expand... Ya lo había visto, sabía que no eran letras aleatorias, aunque a primera vista lo parecen :sisi1:
N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #64 PanchoX said: Mañana las clases acaban a las 15:00 Click to expand... Puede ser,despues de comer y demas :nusenuse:
PanchoX said: Mañana las clases acaban a las 15:00 Click to expand... Puede ser,despues de comer y demas :nusenuse:
P PanchoX Invitado Apr 16, 2012 #65 Pariente said: Ya lo había visto, sabía que no eran letras aleatorias :sisi1: Click to expand... Faltan, que ya me cansaba de poner :sisi1:
Pariente said: Ya lo había visto, sabía que no eran letras aleatorias :sisi1: Click to expand... Faltan, que ya me cansaba de poner :sisi1:
J jesusin Invitado Apr 16, 2012 #66 PanchoX said: Mañana las clases acaban a las 15:00 Click to expand... yo salgo a menos cuarto las tres , me la metes al reves?
PanchoX said: Mañana las clases acaban a las 15:00 Click to expand... yo salgo a menos cuarto las tres , me la metes al reves?
P PanchoX Invitado Apr 16, 2012 #67 NegroDelBronx said: Puede ser,despues de comer y demas :nusenuse: Click to expand... Yo terminaré de comer y tal a las 15:30, en Canarias será igual supongo, o una hora menos.
NegroDelBronx said: Puede ser,despues de comer y demas :nusenuse: Click to expand... Yo terminaré de comer y tal a las 15:30, en Canarias será igual supongo, o una hora menos.
C Cuelebre Invitado Apr 16, 2012 #68 jesusin said: me da igual quiero que me folles como una putita anda mmmmmmmm k ya tengo tre dedos dentro de la raja mmmmmmm masssssssssssssss Click to expand... ya estoi llendo y te voy a dar bien duro como a ti te gusta
jesusin said: me da igual quiero que me folles como una putita anda mmmmmmmm k ya tengo tre dedos dentro de la raja mmmmmmm masssssssssssssss Click to expand... ya estoi llendo y te voy a dar bien duro como a ti te gusta
R Robert69 Invitado Apr 16, 2012 #69 jesusin said: yo salgo a menos cuarto las tres , me la metes al reves? Click to expand... Dioos :meparto:
jesusin said: yo salgo a menos cuarto las tres , me la metes al reves? Click to expand... Dioos :meparto:
N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #70 PanchoX said: Yo terminaré de comer y tal a las 15:30, en Canarias será igual supongo, o una hora menos. Click to expand... Es verdad entonces a las 2
PanchoX said: Yo terminaré de comer y tal a las 15:30, en Canarias será igual supongo, o una hora menos. Click to expand... Es verdad entonces a las 2
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 16, 2012 #71 PanchoX said: Mañana las clases acaban a las 15:00 Click to expand... aqui eso es el miercoles xd
P PanchoX Invitado Apr 16, 2012 #72 TuMadreEncalzones said: aqui eso es el miercoles xd Click to expand... Aquí el miércoles 12:55
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #73 Acaban a las 14:00 las clases, en lo que llega y me la come las 15:00