Proyecto: Historia de los foros.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
sknaht said:
en fctroll y lacueva tambien estuve yo, siendo mod en el primero :lloron: y no salgo enningun lado
Cierto :sisi1:
SKINHEAD said:
mola q pongais cosas de estas para gente como yo q asi nos enteramos de kienes llevan mas tiempo y demas, aun asi de la primera generacion de foreros solo kedas tu elezztro y de la segunda acha y trollux no? no me suenan mas
Fctroll y la cueva fueron creados en marzo y abril de 2010. Son anteriores al primer Foroban.
Donde había otra gente. Se intentaba darse publicidad pero fuimos muy perseguidos por Ilitri, varias cunetas mias cayeron por tales gestos :roto2:
Épicos fueron los trolleos: ForoAmor, Europa FM, Drawball, varios de moros... :meparto:

Trollux said:
Cierto :sisi1:Fctroll y la cueva fueron creados en marzo y abril de 2010. Son anteriores al primer Foroban.
Donde había otra gente. Se intentaba darse publicidad pero fuimos muy perseguidos por Ilitri, varias cunetas mias cayeron por tales gestos :roto2:
Épicos fueron los trolleos: ForoAmor, Europa FM, Drawball, varios de moros... :meparto:

:sisi1: :numberone:

Estuve en todos menos en el de europa FM, pero creo que no se llego a hacer lo de la llamada telefonica ¿no?
Otro trolleo épico fue el del foro de los rumanos que hice 1000 temas nuevos. :elrisas: Hicimos mas de 100 paginas de temas nuevo. :meparto: :meparto:

Shur_Sandra said:
Estuve en todos menos en el de europa FM, pero creo que no se llego a hacer lo de la llamada telefonica ¿no?
Otro trolleo épico fue el del foro de los rumanos que hice 1000 temas nuevos. :elrisas: Hicimos mas de 100 paginas de temas nuevo. :meparto: :meparto:

Enorme aquel trolleo

Shurmana said:
joder buenos tiempos :sisi1:

Si yo todavia me acuerdo :sisi1:

Que va... solo me acuerdo de que la primera vez que me registré fue en Noviembre de 2010...

Pero con Elezztro no tuviste problemas makis¿? :roto2: Algo leí por ahí.

Ammmmmm ok ok El otro ya no sigue en esta "profesión" :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

f9e10b33.gif