Prometo hacerme un hueco en los top poster

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
Intentare hacer la tripole de los top poster, aunque de momento me conformo con entrar en los top poster, esta semana estare ahi si o si.

Si no estuviese mi otra cuenta muteada yo tambien lo haria, pero aqui estoy, con cuenta nueva y usando proxy :facepalm:

Psicopata said:
Si no estuviese mi otra cuenta muteada yo tambien lo haria, pero aqui estoy, con cuenta nueva y usando proxy :facepalm:
:roto2:

Psicopata said:
Ese nick me mola mas

Psicopata said:

Puto Makis,no recuerda quien le hizo estar donde hoy esta

Bah, al menos ayer me entretuve descuadrando el foro, otro dia probaré si se sigue podiendo hacer :elrisas:

Os creíais los niños bonitos y la cosa ha salido mal

Es gracioso porque con los copypasta podemos reportar a algenitrof

Jigsaw said:
Os creíais los niños bonitos y la cosa ha salido mal

Espera que me suicido por tener que usar un proxy, he tenido que ir a una academia nocturna durante 2 años para aprender a instalar un programa y hacer un click con el ratón... :facepalm:

P.D. Sigo siendo el amor platonico de makis, una cosa es el foro y otra la vida fuera del foro, por aqui como si me banea la IP de forma permanente :nusenuse:

Psicopata said:
Espera que me suicido por tener que usar un proxy, he tenido que ir a una academia nocturna durante 2 años para aprender a instalar un programa y hacer un click con el ratón... :facepalm:

P.D. Sigo siendo el amor platonico de makis, una cosa es el foro y otra la vida fuera del foro, por aqui como si me banea la IP de forma permanente :nusenuse:
Lo siento su amor platónico soy yo, tan tan tan platónico que hasta finge que me odia, je je JEJEJEJ!!!

Algenitrof said:
Lo siento su amor platónico soy yo, tan tan tan platónico que hasta finge que me odia, je je JEJEJEJ!!!

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Pues es un actor de puta madre :elrisas::elrisas::elrisas:

Psicopata said:
Bah, al menos ayer me entretuve descuadrando el foro, otro dia probaré si se sigue podiendo hacer :elrisas:
sí, se sigue podiendo :elrisas:

acabo de probar y otra vez se me descuadraba :nusenuse:

MakisOne said:
ya me dao cuen. por eso he borrado el comentario. que extraño. llevaba un rato probando e iba bien
Ah creia que todo estaba en mi cabeza y no habia posteado nadie :roto2:

[font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]en:[/font] Julio 24, 2012, 20:54:22 »