Progres suecos intentan frenar la delincuencia de los inmigrantes con café y sándwiches

Los progres suecos siguen sin dejarnos de sorprender. En esta ocasión, según informa el portal de noticias sueco ‘Samhällsnytt’, varios progres creen que la solución para poner fin a la violencia protagonizada por las pandillas de inmigrantes es ofreciéndoles café y sándwiches.

En las últimas semanas, el centro comercial de Nordstan ha sido el lugar elegido para reunirse por los numerosos inmigrantes, que forman bandas que se dedican a robar en los alrededores.

Es por ello por lo que los progres suecos creen que el problema está en que se trata de “jóvenes en situación de riesgo” y diferentes asociaciones suecas han comprado un autobús con el que servirán café y sándwiches a los jóvenes inmigrantes.

“En vez de robar, se quedarán con nosotros a tomar café y a comer”, dicen los que han tenido esta surrealista idea.

“El objetivo es entablar relaciones y ayudar a los jóvenes que tienen como única salida delinquir”, dicen.

Por su parte, Emma Forsyth, que también ha colaborado en esta iniciativa, ha dicho: “Con una taza de café caliente y un sándwich en el estómago, estos inmigrantes tendran menos ganas de delinquir”.

Será por las noches cuando este autobús sea llevado hasta el parking del centro comercial de Gotemburgo.

Por su parte, Lotta Mosander, responsable de la seguridad en el centro comercial Nordstan, cree que esta medida pueda conseguir que la seguridad en la zona aumente: “Habrá más adultos en la zona y eso permitirá que los jóvenes se lo piensen antes de delinquir”.

Los progres de Suecia quieren frenar la delincuencia de los inmigrantes ofreciéndoles café y sándwiches