Y YEA Invitado Dec 26, 2010 #1 Pues eso, alguien me dice brevemente como se usa? Si, todo esto para deciros que quiero trollear en tuenti.
Pues eso, alguien me dice brevemente como se usa? Si, todo esto para deciros que quiero trollear en tuenti.
A Ahharu Invitado Dec 26, 2010 #4 MakisOne said: http://www.autoposting.net/tutorial.html Click to expand... desalojen!
Y YEA Invitado Dec 26, 2010 #5 Ahharu said: desalojen! Click to expand... El problema es ese, hago lo que dice y nada :nusenuse: Tengo el autoposting 5.7 y en la parte de "configuración" en "click" me aparece en blanco :nusenuse: :nusenuse:
Ahharu said: desalojen! Click to expand... El problema es ese, hago lo que dice y nada :nusenuse: Tengo el autoposting 5.7 y en la parte de "configuración" en "click" me aparece en blanco :nusenuse: :nusenuse:
Estigal VIP Dec 26, 2010 #6 si es para tuenti, configuracion>abrir>remoto y abre el que pone tuenti. Y en configuracion>opciones desactiva "recargar url"
si es para tuenti, configuracion>abrir>remoto y abre el que pone tuenti. Y en configuracion>opciones desactiva "recargar url"