Probad esto anda

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
Psicopata said:
Para que mierdas haces otro foro?

Si quieres hacer un 4chan a lo español quita el registro, no almacenes IPs ni temas que pasen mas de 6 horas sin respuestas y entonces empezará a ser como 4chan y postearemos mierda depravada sin pensar en las consecuencias, mientras tanto prefiero hacerlo en 4chan donde la policia no puede ver hilos de hace 1 año
Estoy pensando en quitar el registro de ips y que el foro flames se autoborre cada x tiempos eso os mola verdad?

Pues me registro porque éste está muerto por las noches y porque me gusta vB

Young said:
Pues me registro porque éste está muerto por las noches y porque me gusta vB

Ok. Por cierto ahora estoy toqueteando cosas , no te extrañes si el chat aparece o desaparece y cosas asi.

NegroDelBronx said:
Estoy pensando en quitar el registro de ips y que el foro flames se autoborre cada x tiempos eso os mola verdad?

Si y no, si quieres que sea un pozo de mierda no me gusta tener que registrarme, hoy publico algo ilegal y aunque el hilo se borre solo tienen que esperar a que me vuelva a loguear para saber mi IP, si hay que registrarse seguramente lo haré, pero lo que postee serán las mismas tonterias que por aqui :nusenuse:

Vaya mierda pensaba que seria otro foro chupipandillero.

t el mundo siempre avanza bronx es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador.

merkel said:
t el mundo siempre avanza bronx es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador.

Le mandé la dichosa frasecita a makis 2 dias antes de que me hiciese mod :elrisas:

NegroDelBronx said:
La web , a mi sin proxys no me deja entrar pero desde tor si o_O

No se yo estoy desde proxy siempre, y me va bien.

NegroDelBronx said:
La web , a mi sin proxys no me deja entrar pero desde tor si o_O

A mi eso me pasa en clase con este foro, solo me deja entrar con el ultrasurf, sino me da error

Linux al ser software libre de código abierto, existe fuera de las fuerzas del mercado que definen el éxito de Microsoft y Apple. El éxito de Linux se mide por si es útil para alguien. Mientras que aquellos que la usan esten contentos con él, ese es el éxito. No importa la cantidad de cuota de mercado que tenga. Eso no tiene relevancia para Linux.

Tripole said:
A mi eso me pasa en clase con este foro, solo me deja entrar con el ultrasurf, sino me da error

Vaya cosa mas rara , vere a ver si lo puedo arreglar por que ayer rulaba perfectamente

NegroDelBronx said:
Vaya cosa mas rara , vere a ver si lo puedo arreglar por que ayer rulaba perfectamente

Linux al ser software libre de código abierto, existe fuera de las fuerzas del mercado que definen el éxito de Microsoft y Apple. El éxito de Linux se mide por si es útil para merkel me cago en tu puta madre. Mientras que aquellos que la usan esten contentos con él, ese es el éxito. No importa la cantidad de cuota de mercado que tenga. Eso no tiene relevancia para Linux.

porompompomporompomporompomperoperoporompomporompomperoperoporompomporompompoooom

merkel said:
Linux al ser software libre de código abierto, existe fuera de las fuerzas del mercado que definen el éxito de Microsoft y Apple. El éxito de Linux se mide por si es útil para alguien. Mientras que aquellos que la usan esten contentos con él, ese es el éxito. No importa la cantidad de cuota de mercado que tenga. Eso no tiene relevancia para Linux.

Tengo que meter 500 comandos en terminal para instalar messenger en linux

NegroDelBronx said:
Tengo que meter 500 comandos en terminal para instalar messenger en linux

Aplicaciones--Centro de Software--aMSN--Instalar.

OH DIOS MIO!!!

Comandos utilizados: 0
Programas instalados: 1

merkel said:
Aplicaciones--Centro de Software--aMSN--Instalar.

OH DIOS MIO!!!

Comandos utilizados: 0
Programas instalados: 1

En to' la boca