Principio de acuerdo para que todos los ROTOLANDESES abandonen FOROTROLLS

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9204.msg181078#msg181078 date=1338551782]
no, pero creo que me daran la beca para estudiar! ya que de nomina tiene menos de 1000€
[/quote]

no te la gastes en porros jovenzuelo xDDDDDDDDD

Draxler said:
no te la gastes en porros jovenzuelo xDDDDDDDDD

no no, guardare algo para el gym y la dieta, tambien para ropa y algo para nose, porros!

Draxler said:
cual es la cuantía subvencionada?

hombre por pedir,puedo pedir la beca 6.000
que son 6000€urazos

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9204.msg181090#msg181090 date=1338553515]
hombre por pedir,puedo pedir la beca 6.000
que son 6000€urazos
[/quote]
yo pedí 1000 y pico (el coste de mi matrícula) y me la denegaron. ahora que han recortado en becas lo veo más difícil aún.

PanchoX said:
Amago De Troll Sin Gracia

Pedir becas para ir al gym, salir de fiesta y drogarse y comprarse mierdas :nusenuse:

y
eddiehazel said:
Pedir becas para ir al gym, salir de fiesta y drogarse y comprarse mierdas :nusenuse:

para pagarme el alquiler del piso claro esta!!

eddiehazel said:
Pero si nadie te quiere aqui

dzt1qw.jpg
me quieren todos pero lo disimulan

Psicopata said:
A diferencia de los demas de RL, a ti no te tengo en ignorados :nusenuse:

:elboinas:

Yo a todos menos a hassel y maravi.

eddiehazel said:

Espero que estés hablando por ti rolleyes

PanchoX said:
:elboinas:

Yo a todos menos a hassel y maravi.

Yo a maravi no la tengo en ignorados porque le mande yo la invi al foro :elboinas:

Pariente said:
Espero que estés hablando por ti rolleyes

Tambien hay peña que se pilla un pc nuevo o consolas , al fin al cabo es lo mismo estafar al estado :nusenuse:

Rasta said:
Tambien hay peña que se pilla un pc nuevo o consolas , al fin al cabo es lo mismo estafar al estado :nusenuse:

yo me compre el pc nuevo casi 1500 pavos entre 2 becas apra hacer segundo año de un grado medio de mierda :meparto:

y luego en la declaracion de la renta sin haber cotizado un solo dia en mi vida me devolvieron casi 100 pavos este año solo 10 pero da igual no entiendo porque me devuelven