Principio de acuerdo para que todos los ROTOLANDESES abandonen FOROTROLLS

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap:

Seguiremos informando

ya estáis tardando en abandonar este foro :osvaisacagar:

MakisOne said:
a ver si os vais TODOS

tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone

Busgosu said:
tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone

tus ansias de poder! xD

Busgosu said:
al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores

Vamos, que si makis te dice que le comas la polla,se la comerias y encima con gusto

Busgosu said:
al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores

en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD

Draxler said:
en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD

Busgosu said:

lo mal interpretaste cuando digo que la muerte de uno de los 2 es porque le jure fidelidad hasta la muerte

vale :mola: yo aunque no diga nada tambien soy fidedigno de ft.

No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse:

eddiehazel said:
No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse:

fuera

eddiehazel said:
Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap:

Seguiremos informando

eddiehazel said:

Hola Bipolar!