P Psicopata Invitado May 31, 2012 #42 Rasta said: Vuelve a forocoches chupapollas Click to expand... Puto dislexico, vuelve a tu cuenta normal, que esto no es +prv
Rasta said: Vuelve a forocoches chupapollas Click to expand... Puto dislexico, vuelve a tu cuenta normal, que esto no es +prv
R Rasta Invitado Jun 1, 2012 #44 Psicopata said: Puto dislexico, vuelve a tu cuenta normal, que esto no es +prv Click to expand... Te voy a comer el coño con la tapa de un mcflurry lacasitos juapa :qtemeto:
Psicopata said: Puto dislexico, vuelve a tu cuenta normal, que esto no es +prv Click to expand... Te voy a comer el coño con la tapa de un mcflurry lacasitos juapa :qtemeto:
E eddiehazel Invitado Jun 1, 2012 #45 comander said: Yo no me voy a ningun lado Click to expand... si comander, tu te vas de aqui
C comander Invitado Jun 1, 2012 #49 eddiehazel said: si comander, tu te vas de aqui Click to expand... De forotrolls no me muevo
P Pariente Invitado Jun 1, 2012 #50 comander said: De forotrolls no me muevo Click to expand... pues habrá golpe de remo masivo :osvaisacagar:
comander said: De forotrolls no me muevo Click to expand... pues habrá golpe de remo masivo :osvaisacagar:
P PanchoX Invitado Jun 1, 2012 #51 comander said: De forotrolls no me muevo Click to expand... Ya sabemos de tu paraplejismo pero no hace falta que lo digas
comander said: De forotrolls no me muevo Click to expand... Ya sabemos de tu paraplejismo pero no hace falta que lo digas
C comander Invitado Jun 1, 2012 #52 Pariente said: pues habrá golpe de remo masivo :osvaisacagar: Click to expand... ok
R Rasta Invitado Jun 1, 2012 #53 Pariente said: pues habrá golpe de remo masivo :osvaisacagar: Click to expand... Se ignoran y listo , a mi no me hace falta ignorar , pero vamos es absurdo si hay mas gente mejor foro y mas opiniones al menos se puede hablar , si de los de forotrolls no quedan casi ni uno
Pariente said: pues habrá golpe de remo masivo :osvaisacagar: Click to expand... Se ignoran y listo , a mi no me hace falta ignorar , pero vamos es absurdo si hay mas gente mejor foro y mas opiniones al menos se puede hablar , si de los de forotrolls no quedan casi ni uno
E eddiehazel Invitado Jun 1, 2012 #54 comander said: De forotrolls no me muevo Click to expand... Pero si nadie te quiere aqui
D D.Gomez Invitado Jun 1, 2012 #57 Diazepam said: de aqui no me mueve ni dios Click to expand... Goyo jj
D Draxler Invitado Jun 1, 2012 #59 [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9204.msg181070#msg181070 date=1338551059] hola [/quote] tu padre es tonto o que?
[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9204.msg181070#msg181070 date=1338551059] hola [/quote] tu padre es tonto o que?
L LA OSTIA KE GUENO Invitado Jun 1, 2012 #60 Draxler said: tu padre es tonto o que? Click to expand... no, pero creo que me daran la beca para estudiar! ya que de nomina tiene menos de 1000€
Draxler said: tu padre es tonto o que? Click to expand... no, pero creo que me daran la beca para estudiar! ya que de nomina tiene menos de 1000€