E eddiehazel Invitado May 31, 2012 #1 Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap: Seguiremos informando
N Nega-V2.0 Invitado May 31, 2012 #6 MakisOne said: a ver si os vais TODOS Click to expand... Te quiero Makis!,cuando te digo polaco de mierda te lo digo de corazon :D
MakisOne said: a ver si os vais TODOS Click to expand... Te quiero Makis!,cuando te digo polaco de mierda te lo digo de corazon :D
B Busgosu Invitado May 31, 2012 #8 MakisOne said: a ver si os vais TODOS Click to expand... tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone
MakisOne said: a ver si os vais TODOS Click to expand... tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone
D Draxler Invitado May 31, 2012 #9 Busgosu said: tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone Click to expand... tus ansias de poder! xD
Busgosu said: tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone Click to expand... tus ansias de poder! xD
B Busgosu Invitado May 31, 2012 #11 Draxler said: tus ansias de poder! xD Click to expand... al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores
Draxler said: tus ansias de poder! xD Click to expand... al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores
N Nega-V2.0 Invitado May 31, 2012 #12 Busgosu said: al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores Click to expand... Vamos, que si makis te dice que le comas la polla,se la comerias y encima con gusto
Busgosu said: al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores Click to expand... Vamos, que si makis te dice que le comas la polla,se la comerias y encima con gusto
D Draxler Invitado May 31, 2012 #13 Busgosu said: al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores Click to expand... en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD
Busgosu said: al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores Click to expand... en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD
B Busgosu Invitado May 31, 2012 #14 Draxler said: en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD Click to expand... Busgosu said: tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone Click to expand... lo mal interpretaste cuando digo que la muerte de uno de los 2 es porque le jure fidelidad hasta la muerte
Draxler said: en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD Click to expand... Busgosu said: tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone Click to expand... lo mal interpretaste cuando digo que la muerte de uno de los 2 es porque le jure fidelidad hasta la muerte
P PanchoX Invitado May 31, 2012 #16 Pariente said: ya estáis tardando en abandonar este foro :osvaisacagar: Click to expand... +1 :sisi1:
Pariente said: ya estáis tardando en abandonar este foro :osvaisacagar: Click to expand... +1 :sisi1:
E eddiehazel Invitado May 31, 2012 #17 No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse:
No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse:
P PanchoX Invitado May 31, 2012 #18 eddiehazel said: No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse: Click to expand... fuera
eddiehazel said: No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse: Click to expand... fuera
D Draxler Invitado May 31, 2012 #20 eddiehazel said: Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap: Seguiremos informando Click to expand... eddiehazel said: No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse: Click to expand... Hola Bipolar!
eddiehazel said: Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap: Seguiremos informando Click to expand... eddiehazel said: No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse: Click to expand... Hola Bipolar!