D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #81 MakisOne said: :( No es justo Click to expand... Da lo que quieras recibir...
R Rocco Invitado Jan 19, 2011 #82 MakisOne said: :( No es justo Click to expand... Pero es lo que hay.
J JJ46 Invitado Jan 19, 2011 #83 Por una vez me siento superior :numberone: Pero con las fotos de CC no se trafica :elrisas: Venga duendecilla, te la cambio por una de mi mano :sisi:
Por una vez me siento superior :numberone: Pero con las fotos de CC no se trafica :elrisas: Venga duendecilla, te la cambio por una de mi mano :sisi:
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #84 Starr_Lennon said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre
Starr_Lennon said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre
P Punk_Sk8 Invitado Jan 19, 2011 #85 Duendecilla said: ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre Click to expand... Punk_Sk8 said: Teta que mano no cubre, no es teta es ubre. Teta que cubre la mano, no es teta es grano. Click to expand...
Duendecilla said: ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre Click to expand... Punk_Sk8 said: Teta que mano no cubre, no es teta es ubre. Teta que cubre la mano, no es teta es grano. Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 19, 2011 #87 Duendecilla said: Que pasa que tu querida va sobrada de melones? Click to expand... :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #89 Shurmana said: y al final quien es el del hilo? Click to expand... los padres...
J JJ46 Invitado Jan 19, 2011 #90 Shurmana said: y al final quien es el del hilo? Click to expand... tuyo. obviamente
L lol Invitado Jan 19, 2011 #92 SKINHEAD said: aki dan premio tb como lo de ser heroe? Click to expand... :sisi1:
A Acha Invitado Jan 19, 2011 #94 Duendecilla said: ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre Click to expand... Si, eso decís todas las nadadoras.
Duendecilla said: ya hablaremos tu y yo, a ver si en la cara me repites el facepalm ¬¬' Ya estan aqui los dicho de la abuela: + la teta que en la mano quepa + si la mano no cubre, no es teta, es ubre Click to expand... Si, eso decís todas las nadadoras.
R Rocco Invitado Jan 19, 2011 #95 Acha said: Si, eso decís todas las nadadoras. Click to expand... Yo digo que todas las tetas son estupendas, pero las mías más.
Acha said: Si, eso decís todas las nadadoras. Click to expand... Yo digo que todas las tetas son estupendas, pero las mías más.
P perchu Invitado Jan 19, 2011 #96 Rocco said: Yo digo que todas las tetas son estupendas, pero las mías más. Click to expand... subid fotos y ya nosotros decidimos :sisi3:
Rocco said: Yo digo que todas las tetas son estupendas, pero las mías más. Click to expand... subid fotos y ya nosotros decidimos :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 19, 2011 #97 perchu said: subid fotos y ya nosotros decidimos :sisi3: Click to expand... No hace falta, me las miro yo y opino.
perchu said: subid fotos y ya nosotros decidimos :sisi3: Click to expand... No hace falta, me las miro yo y opino.
J JJ46 Invitado Jan 19, 2011 #98 Rocco said: No hace falta, me las miro yo y opino. Click to expand... No os vale con mi opinion sobre las suyas? :elrisas:
Rocco said: No hace falta, me las miro yo y opino. Click to expand... No os vale con mi opinion sobre las suyas? :elrisas:
R Rocco Invitado Jan 19, 2011 #99 JJ46 said: No os vale con mi opinion sobre las suyas? :elrisas: Click to expand... Solo viste una -.-
JJ46 said: No os vale con mi opinion sobre las suyas? :elrisas: Click to expand... Solo viste una -.-