S
sknaht
Invitado
+1 completamente de acuerdomiksasund said:El de atw es mío!!
y de paso POLE second page
+1 completamente de acuerdomiksasund said:El de atw es mío!!
lol said:No es el xD
Starr_Lennon said:pff si hubieseis visto como yo fotos de Duendecilla la poníais de cabeza la primera.
Duende dueendeeeeee
GG said:yo las he visto :nusenuse:
Starr_Lennon said:pero tu pondrías a Acha por encima de cualkiera, obviamente.
:elrisas: :elrisas: :meparto: Ostiaaa no me acordaba :elrisas: :elrisas: JJ45 :elrisas: :elrisas: :meparto: :meparto: :meparto:JJ46 said::roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Starr_Lennon said:pff si hubieseis visto como yo fotos de Duendecilla la poníais de cabeza la primera. Una chica espectacular :sisi3:
Duende dueendeeeeee
Por el culo te la inco! :meparto::meparto::meparto::meparto:Young said::elrisas: :elrisas: :meparto: Ostiaaa no me acordaba :elrisas: :elrisas: JJ45 :elrisas: :elrisas: :meparto: :meparto: :meparto:
JJ45, bienvenido.JJ46 said:Por el culo te la inco! :meparto::meparto::meparto::meparto:
si te digo que el hilo lo he abierto yo la cosa cambia?Duendecilla said:"Usuario más Attention Whore
Un gran candidato es Punk_Sk8. Amenazaba con irse del foro, y día despues ha vuelto. Frustada su idea de conseguir amigos, ahora se dedica a hacer poles imitando a Pistacho (nunca logrará igualarle)."
Esa frase es muy shuramarilla xD
Tenías ganas de cagar cuando creaste la cuenta?sknaht said:si te digo que el hilo lo he abierto yo la cosa cambia?
sknaht said:si te digo que el hilo lo he abierto yo la cosa cambia?