Pregunta un poco rara...

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
pues estaba yo pensando en mis cosas cuando se me ha venido a la cabeza una pregunta asquerosa y un poco roto2 y dice la pregunta ."Si a los hombre nos gustan las lesbianas verlo como se lo montan ,a las mujeres les gustara eso con 2 hombres" :roto2:
no se que mierdas tengo en la cabeza pero voi a buscar un puente muy alto para sacarme todo esto :facepalm:

Ponte el traje de gala para salir del armario

:facepalm:

Trollux said:
Ponte el traje de gala para salir del armario

:facepalm:
si yo fuera gay el mundo se destruiria a si que no creo que tu afirmacion sea cierta por que difiere con esa ley universal

espera 2012....

El otro dia entre en el aseo de la uni, y escuche a uno que le decia a su amigo: que tal se han tomado tus padres que eres gay? -pues tio mal, me pegaron.......ajajajajjajajajajajajajajajjajaj

Pues a mi no me pone, a no ser que yo esté en medio, entonces si.

[quote author=Panda Corp. link=topic=486.msg7500#msg7500 date=1292407864]
El otro dia entre en el aseo de la uni, y escuche a uno que le decia a su amigo: que tal se han tomado tus padres que eres gay? -pues tio mal, me pegaron.......ajajajajjajajajajajajajajajjajaj
[/quote]

decia panda mientra GG le pegaba tambien por decirlo

menos mal por que solo de pensarlo no podia creermelo ,los hombres no son como las mujeres ellas son suaves blanditas e inchables ...

Rayden said:
menos mal por que solo de pensarlo no podia creermelo ,los hombres no son como las mujeres ellas son suaves blanditas e inchables ...

Ya, y son de plástico no? xD

la mujer por lo general es muy reprimida e inhibe mucho su sexualidad, incluso la que es un puton verbenero no pasa por asimila ciertas prácticas sexuales y se autoreprime percibiendolas como algo asqueroso

En toma mujer hay un puta y una monja encerradas al mismo tiempo, por eso muchas veces tienen actitudes tan bipolares, lo mas inteligente es no tener ninguna dependencia de ellas.

No consigo encontrar un smartwatch que tenga todo lo que quiero. Lo más parecido el Mi Watch pero no me gusta el diseño. Si hubiese alguno con esas características pero redondo y elegante me lo compraría.

Estúpidos fabricantes, nunca satisfacen mis necesidades.