M MarcellusWallace Invitado Jan 22, 2011 #1 ¿Como soleis vestir? Ilustrad con fotos de alguien que vista parecido a vosotros... o fotos vuestras... solo para pivitas :sisi3:
¿Como soleis vestir? Ilustrad con fotos de alguien que vista parecido a vosotros... o fotos vuestras... solo para pivitas :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 22, 2011 #3 Napalm said: Ya hay un hilo :nusenuse: Yo voy en taparrabos :sisi3: Click to expand... +1 es más creo que lo abrió Rayden
Napalm said: Ya hay un hilo :nusenuse: Yo voy en taparrabos :sisi3: Click to expand... +1 es más creo que lo abrió Rayden
M MarcellusWallace Invitado Jan 22, 2011 #4 Entonces que Makis se encargue de borrar esta puta mierda, y le haré un UP al que ya existe... A tomar por culo.. anda ya !
Entonces que Makis se encargue de borrar esta puta mierda, y le haré un UP al que ya existe... A tomar por culo.. anda ya !
S sknaht Invitado Jan 22, 2011 #5 MarcellusWallace said: Entonces que Makis se encargue de borrar esta puta mierda, y le haré un UP al que ya existe... A tomar por culo.. anda ya ! Click to expand... :roto2: como se ha puesto :meparto:
MarcellusWallace said: Entonces que Makis se encargue de borrar esta puta mierda, y le haré un UP al que ya existe... A tomar por culo.. anda ya ! Click to expand... :roto2: como se ha puesto :meparto:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 22, 2011 #8 Rocco said: Yo voy vestida de princesa Disney. Click to expand... creo que te queda mal, deberias ir un poco mas formal
Rocco said: Yo voy vestida de princesa Disney. Click to expand... creo que te queda mal, deberias ir un poco mas formal
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #10 Punk_Sk8 said: creo que te queda mal, deberias ir un poco mas formal Click to expand... Si? Tú crees? Qué me recomiendas? MarcellusWallace said: This is my style nigga ! Click to expand... Uf, nene, como me pone!
Punk_Sk8 said: creo que te queda mal, deberias ir un poco mas formal Click to expand... Si? Tú crees? Qué me recomiendas? MarcellusWallace said: This is my style nigga ! Click to expand... Uf, nene, como me pone!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 22, 2011 #11 Rocco said: Si? Tú crees? Qué me recomiendas? Uf, nene, como me pone! Click to expand... no llevar nada de ropa, no te olvides de enviarme fotos
Rocco said: Si? Tú crees? Qué me recomiendas? Uf, nene, como me pone! Click to expand... no llevar nada de ropa, no te olvides de enviarme fotos
P Panda Corp. Invitado Jan 22, 2011 #12 Rocco said: Yo voy vestida de princesa Disney. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: