R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #21 Ahharu said: no, pero si que tengo bastantes amigas... suelo llevarme bien con las chicas :gaydude: Click to expand... Eres lesbiana
Ahharu said: no, pero si que tengo bastantes amigas... suelo llevarme bien con las chicas :gaydude: Click to expand... Eres lesbiana
G GG Invitado Jan 7, 2011 #22 yo quiero un trio con acha y lol, pero no quiere la señortia mursiana :(
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #23 GG said: yo quiero un trio con acha y lol, pero no quiere la señortia mursiana :( Click to expand... tu que vas a querer
GG said: yo quiero un trio con acha y lol, pero no quiere la señortia mursiana :( Click to expand... tu que vas a querer
A Acha Invitado Jan 7, 2011 #24 GG said: yo quiero un trio con acha y lol, pero no quiere la señortia mursiana :( Click to expand... Claro, y yo quiero un ático deluxe en primera linea playa y salir en las portadas de playboy... notejode.
GG said: yo quiero un trio con acha y lol, pero no quiere la señortia mursiana :( Click to expand... Claro, y yo quiero un ático deluxe en primera linea playa y salir en las portadas de playboy... notejode.
G Gigolo-qw Invitado Jan 7, 2011 #25 Si a los 10 minutos no tengo mi polla en su boca la mando a fregar. Nada de restregar cebolleta durante 2 horas con una calientapollas.
Si a los 10 minutos no tengo mi polla en su boca la mando a fregar. Nada de restregar cebolleta durante 2 horas con una calientapollas.
Y Young Invitado Jan 7, 2011 #28 Ahharu said: no, pero si que tengo bastantes amigas... suelo llevarme bien con las chicas :gaydude: Click to expand... Por qué será
Ahharu said: no, pero si que tengo bastantes amigas... suelo llevarme bien con las chicas :gaydude: Click to expand... Por qué será