Pregunta... los tíos tenéis picos de poneros muy cerdos en determinados momentos

• Thread starter Thread starter Tripofóbica
  • Start date Start date
Tripofóbica said:
Conozco a algún tío, formal con su novia formal... todo formal...

De repente le puede dar una neura le pones a 1000 de pronto y quisiera verte lamiendote tu propio tanga porrque l pone a mil...querer quedar a escondidas de la novia y alegar que es adicto al sexo :sherlock:

Tanto se os va cuando os ponéis? :sconf: :sconf:
Será que a ti no te gusta el sexo :gaydude:
Tripofóbica said:
Conozco a algún tío, formal con su novia formal... todo formal...

De repente le puede dar una neura le pones a 1000 de pronto y quisiera verte lamiendote tu propio tanga porrque l pone a mil...querer quedar a escondidas de la novia y alegar que es adicto al sexo :sherlock:

Tanto se os va cuando os ponéis? :sconf: :sconf:
Pues será que no conozco casos de tias con novio que se han puesto tan cachondas que se han follado hasta 2 en una noche :gaydude:

Trollux said:
Pues será que no conozco casos de tias con novio que se han puesto tan cachondas que se han follado hasta 2 en una noche :gaydude:

Esas si que saben...

Rocco said:
por despecho no se folla, es triste. Se folla por gusto.
no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la cara

sí me gusta , y tb tienes picos así pero lo de lamer un tanga por web cam me parece excesivo

GG said:
no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la cara
dios te sobra el dinero !! xD

GG said:

tiraselo en monedicas de 10 centimos, que jode más.

GG said:
Si vas a tirar dinero a alguien por despecho, que sea en monedas, por lo menos duele.

Tripofóbica said:
sí me gusta , y tb tienes picos así pero lo de lamer un tanga por web cam me parece excesivo
Pero no lo lamas tía guarra! Vendelo en el foro de bragas usadas!

Yo tambien me considero un frigido, no me follo a la primera que pasa por dos guarradas que suelte...creo que me considero un hombre que a nacido en otra epoca a la que me tocaba, soy un romantico.