T
Trollux
Invitado
No, he rozado sin querer el teclado con el miembro viril.sknaht said:le faltan pilas al teclado :nusenuse:
No, he rozado sin querer el teclado con el miembro viril.sknaht said:le faltan pilas al teclado :nusenuse:
Será que a ti no te gusta el sexo :gaydude:Tripofóbica said:Conozco a algún tío, formal con su novia formal... todo formal...
De repente le puede dar una neura le pones a 1000 de pronto y quisiera verte lamiendote tu propio tanga porrque l pone a mil...querer quedar a escondidas de la novia y alegar que es adicto al sexo :sherlock:
Tanto se os va cuando os ponéis? :sconf: :sconf:
Pues será que no conozco casos de tias con novio que se han puesto tan cachondas que se han follado hasta 2 en una noche :gaydude:Tripofóbica said:Conozco a algún tío, formal con su novia formal... todo formal...
De repente le puede dar una neura le pones a 1000 de pronto y quisiera verte lamiendote tu propio tanga porrque l pone a mil...querer quedar a escondidas de la novia y alegar que es adicto al sexo :sherlock:
Tanto se os va cuando os ponéis? :sconf: :sconf:
Trollux said:Pues será que no conozco casos de tias con novio que se han puesto tan cachondas que se han follado hasta 2 en una noche :gaydude:
por despecho no se folla, es triste. Se folla por gusto.GG said:asco de divas, me las follaba por despecho
no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la caraRocco said:por despecho no se folla, es triste. Se folla por gusto.
dios te sobra el dinero !! xDGG said:no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la cara
GG said:no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la cara
Si vas a tirar dinero a alguien por despecho, que sea en monedas, por lo menos duele.GG said:no, ahora mismo me las follaba por despecho (hacia ellas, of course) y les tiraba un billete de 5 € en la cara
Pero no lo lamas tía guarra! Vendelo en el foro de bragas usadas!Tripofóbica said:sí me gusta , y tb tienes picos así pero lo de lamer un tanga por web cam me parece excesivo
Yo también, lo que es el culo lo conservo intacto.Tripofóbica said:soy casi virgen
Por poco timepo, ya nos diras en un tiempo :gaydude:Rocco said:Yo también, lo que es el culo lo conservo intacto.