M Myselff Invitado Nov 21, 2014 #4 Pues eso que a algunos les salen botones de me gusta , no me gusta.... y a otros más. .. corazones y no sé que más.
Pues eso que a algunos les salen botones de me gusta , no me gusta.... y a otros más. .. corazones y no sé que más.
Estigal VIP Nov 21, 2014 #5 Guiliresh said: No se, porque no tengo de novio a un borracho paralítico quizás? Click to expand... Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez??
Guiliresh said: No se, porque no tengo de novio a un borracho paralítico quizás? Click to expand... Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez??
K Ktroll Invitado Nov 22, 2014 #6 MakisOne said: Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez?? Click to expand... Déjalo es un Mermao Mental
MakisOne said: Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez?? Click to expand... Déjalo es un Mermao Mental
Estigal VIP Nov 22, 2014 #7 Ktroll said: Déjalo es un Mermao Mental Click to expand... A mí no me lleves la contraria!! :punch:
K Ktroll Invitado Nov 22, 2014 #8 No te he llevado la contraria, te he dicho en resumen que no merece la pena hablar con el ni perder el tiempo
No te he llevado la contraria, te he dicho en resumen que no merece la pena hablar con el ni perder el tiempo
F Farlopero Invitado Nov 22, 2014 #10 MakisOne said: Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez?? Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
MakisOne said: Tú que tienes que decir cuerpo escombro? Envidia de biceps tal vez?? Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
F Farlopero Invitado Nov 22, 2014 #12 MakisOne said: Ahora estoy cilcado :nusenuse: Click to expand...
ROMPECORAZONES VIP Nov 22, 2014 #14 Por ser persona publica, si te siguen o como otros que ni tienen foto, etc
Guiliresh VIP Nov 22, 2014 #15 Ktroll said: Déjalo es un Mermao Mental Click to expand... Que te calles cara de red xdxdxdd
M Myselff Invitado Nov 22, 2014 #16 ROMPECORAZONES said: Por ser persona publica, si te siguen o como otros que ni tienen foto, etc Click to expand... Menos mal que alguien lo aclara.
ROMPECORAZONES said: Por ser persona publica, si te siguen o como otros que ni tienen foto, etc Click to expand... Menos mal que alguien lo aclara.
K Ktroll Invitado Nov 22, 2014 #17 Guiliresh said: Que te calles cara de red xdxdxdd Click to expand... Mermao Mental
Guiliresh VIP Nov 22, 2014 #18 Ktroll said: Mermao Mental Click to expand... No lo leas a lo leiste owned xdxdxd