G gozo Invitado Nov 23, 2012 #21 jackblack_Vol.2 said: hago lo que me sale del coño hijo de puta Click to expand... :taptap:
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #22 Kat said: Click to expand... y eso a que viene mierda de vaca llamada kat?
X XORCK Invitado Nov 23, 2012 #26 ¿Cita de: Guiliresh? Vaya vaya, nuestro guili se lo tenia muy callado, dime guili, con quien ha sido/es la cita?
¿Cita de: Guiliresh? Vaya vaya, nuestro guili se lo tenia muy callado, dime guili, con quien ha sido/es la cita?
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #27 XORCK said: ¿Cita de: Guiliresh? Vaya vaya, nuestro guili se lo tenia muy callado, dime guili, con quien ha sido/es la cita? Click to expand... Me ha dejado plantado tu madre :lloron: y me he tenido que follar a tu padre :gaydude:
XORCK said: ¿Cita de: Guiliresh? Vaya vaya, nuestro guili se lo tenia muy callado, dime guili, con quien ha sido/es la cita? Click to expand... Me ha dejado plantado tu madre :lloron: y me he tenido que follar a tu padre :gaydude:
X XORCK Invitado Nov 23, 2012 #28 Guiliresh said: Me ha dejado plantado tu madre :lloron: y me he tenido que follar a tu padre :gaydude: Click to expand... No tengo padres, los mate y luego los viole
Guiliresh said: Me ha dejado plantado tu madre :lloron: y me he tenido que follar a tu padre :gaydude: Click to expand... No tengo padres, los mate y luego los viole
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #29 XORCK said: No tengo padres, los mate y luego los viole Click to expand... hiciste bien, los familiares son solo una carga en esta vida.
XORCK said: No tengo padres, los mate y luego los viole Click to expand... hiciste bien, los familiares son solo una carga en esta vida.