Pregunta al nuevo

Hola guapetón :cervezas:
guapetón? Gracias cielo. Sé que lo dices por educación. Pero sí, en este caso has acertado: Soy muy guapo, culto, inteligente, adinerado y muy bien dotado :sisi3:
No serás otra criaja como las de las fotos que andan posteado por aquí? mmm..:elboinas:

Si no es así, has triunfado. No busques más. Soy tu hombre

Aquí hay demasiada gente que no conozco :roto2:. Pero si no he estado fuera tanto tiempo, joder...

Como puedes ver la cantidad de usuarios y mensajes en el foro ha aumentado de forma exponencial. Normal que estés perdido.
Me siento raro, inseguro... Como si fuese mi primer día en la cárcel. Espero disfrutarlo :gaydude:

Me parece correcto pero tal vez aquí te aburras más.
Me estoy dando cuenta de que no hay ni el tato... Yo que quería debatir sobre Kafka, el despotismo ilustrado y las nuevas generaciones del PP :(

Me estoy dando cuenta de que no hay ni el tato... Yo que quería debatir sobre Kafka, el despotismo ilustrado y las nuevas generaciones del PP :(

Me interesa mucho el tema. He leído bastante, y me he labrado una opinión muy personal al respecto.
Podemos debatir de tema :sisi:

guapetón? Gracias cielo. Sé que lo dices por educación. Pero sí, en este caso has acertado: Soy muy guapo, culto, inteligente, adinerado y muy bien dotado :sisi3:
No serás otra criaja como las de las fotos que andan posteado por aquí? mmm..:elboinas:

Si no es así, has triunfado. No busques más. Soy tu hombre

Pues no sé jomío, casi me había decidido a mandarte un privi para hacernos amiguitos pero lo tuyo con la coprofagia me ha tirao patrás tú.

Pues no sé jomío, casi me había decidido a mandarte un privi para hacernos amiguitos pero lo tuyo con la coprofagia me ha tirao patrás tú.

Bueno, todo es conocernos. Podemos empezar con el bukake como punto de partida... a tu ritmo :sisi3: