Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Sabritas said:
Y otra cosa, cuando te registraste en el foro supuestamente leíste el término? porque dice el contenido que te puedes encontrar :sisi1: y no saber leer no es denunciable.

donde dice el foro las normas ??? porque no dice ninguna normal como he escrito, yo solo he copiado en el hilo sin saber que no se podia porque no indica nada lo que me envias tu, y si tu no me envias nada, yo no pongo nada culpa tuya entonces

Sabritas said:
¿Menor? Y aceptas en el término que eres mayor de 18 para registrarte.

Falsificar datos personales.. eso sí que ya es gravillo :elboinas:
jojojo no habia caido en esa, en forotrolls se exije +18 años! chaval...yo creo que la estas cagando cada vez un poco mas...

Sabritas said:
¿Menor? Y aceptas en el término que eres mayor de 18 para registrarte.

Falsificar datos personales.. eso sí que ya es gravillo :elboinas:

no he dicho que sea menor, he dicho en el caso

badboys said:
donde dice el foro las normas ??? porque no dice ninguna normal como he escrito, yo solo he copiado en el hilo sin saber que no se podia porque no indica nada lo que me envias tu, y si tu no me envias nada, yo no pongo nada culpa tuya entonces
jajajaja se van a descojonar como vayas con ese razonamiento, en fin, se nota que a los 18 no llegas porque de leyes y de este tipo de asuntos tienes poca idea...

badboys said:

Los términos de registro, algo que es obligatorio leer antes de aceptar el registro, al igual que está prohibido mentir en la edad.

badboys said:
a ver como explicas tu enviando a un menor esto, yo incoscientemente he copiado el mensaje tuyo aqui porque no sabia las normas ya que en el foro no indica ninguna norm.....
ay madre falsificas tio, ya tenemos mas pruebas, la que te va a caer encima

badboys said:
Al registrarte marcas una casilla aceptando los terminos y ahi te viene un texto , si no lo lees no es nuestra culpa , ademas te has hecho pasar por un mayor de edad? eso es delito.
Entonces tu no pasas de los 15-16 años por lo que estoy entendiendo.

POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO

SI EN EL FORO NO PONE NINGUNA NORMA NI INDICA NADA YO NO TENGO LA CULPA Y NO ME RESPONSABILIZO

badboys said:
POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO
es que lo que has hecho no tiene nombre tio

badboys said:

Mediante mensaje PRIVADO, lo cual es una etiqueta que asegura que no será puesto en público a ningún menor (y como al aceptar los términos dices que no eres menor, NO HAY NINGÚN PROBLEMA :mola: )

Ahora, falsificar la edad, no leer los términos de registro, no respetar las normas del foro, publicar contenido agresivo y/o sensible sin la etiqueta determinada y mensajes privados sin el consentimiento del autor, sí que hay problema en ello.

badboys said:
SI EN EL FORO NO PONE NINGUNA NORMA NI INDICA NADA YO NO TENGO LA CULPA Y NO ME RESPONSABILIZO
claro que la indica, las leyes no son ajenas a este forom Y AL REGISTRASTE ACEPTASTE UN TEXTO EN EL QUE ASUMES TODA LA RESPONSABILIDAD

badboys said:
Por favor no nos escribas de forma amenazante , delicuente.

Ñas said:
claro que la indica, las leyes no son ajenas a este forom Y AL REGISTRASTE ACEPTASTE UN TEXTO EN EL QUE ASUMES TODA LA RESPONSABILIDAD

Lo que determina que no se leyó el término del registro... jojojo puede caerle una buena

badboys said:

¿Me estás escribiendo en tono amenazante? Yo con todo el respeto y tú saltando al insulto y agresión fácil.... madre mía...

Sabritas said:
Lo que determina que no se leyó el término del registro... jojojo puede caerle una buena
el pobre chaval cada mensaje que abre la boca la caga un poco mas...me da pena, pero mira se ha pasado mucho insultandome y salvo que me pida perdon, yo pienso pasarme por comisaria a denunciar esto.

EN EL TEXTO NO PONIA NADA RESPECTO A ESTAS IMAGENES NO LO INDICA, ESTO SOLO ES UN FORO DE TROLLS

VAIS A GANAR QUE CIERREN EL FORO

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO[/font]