Ñ
Sabritas said:Pasa de 15 años y sobrado, hemos hablado por Skype.
El recurso de la edad lleva siendo el mismo desde hace siglos, por el simple hecho de tener 2 años más, la gente se cree superior, cuando la realidad es que hay gente con +25 años con la edad mental de un crío de 10 años y gente de 16 años que fácilmente podría hacerse pasar mayor de edad.
Vale pero entonces estas seguro?badboys said:no me conoces de nada no sabes nada.
Ñas said:se mucho mas de lo que tu piensas, ya te lo he dicho antes
badboys said:si pues vaya amigo te has echado, nada mas hay que ver sus mensajes y sus temas en forocoches y flipas con los comentarios que le dicen.
Puede ser pero como ya he dicho nunca sabes quien esta detras de la pantallabadboys said:ok, confirmas que tu eres novia diesel?????' si es que .........................
Novia said:Vale pero entonces estas seguro?
no soy novia diesel por que dices eso?badboys said:ok, confirmas que tu eres novia diesel?????' si es que .........................
tu dime que estas seguro de que no te conozco, y empezamos a hablarbadboys said:me estas tocando los cojones, dime de que me conoces y deja de tirar la piedra y esconder la mano, JODER :facepalm:
Ñas said:vale, que ahora va a intentar espantar a alguien de este foro con gore :roto2: este tio tiene un problema serio
Encima acusando a otros foreros , estas mal ehbadboys said:pero no ves que me lo esta mandando el hijo de la gran puta de Sabritas y yo lo publico para que vean lo que me manda.
me suda los putos cojones, yo soy un hombre. que ponga lo que le salga de la polla al puto mindundi
badboys said:pero no ves que me lo esta mandando el hijo de la gran puta de Sabritas y yo lo publico para que vean lo que me manda.
me suda los putos cojones, yo soy un hombre. que ponga lo que le salga de la polla al puto mindundi
Pero si las estas poniendo tu , que dicesbadboys said:me esta mandando imagenes gore muy muy +18... voy a tener que consultar con un conocido a ver que puedo hacer con este hijo de puta
badboys said:me esta mandando imagenes gore muy muy +18... voy a tener que consultar con un conocido a ver que puedo hacer con este hijo de puta