T
Ñas said:que cojones me estas contando loco, que yo no soy el novia diesel :roto2:
pero vamos a ver hijo de puta, este hilo es para publicar MPs no para leer tus putos tochos :roto2:badboys said:no hace falta que publiques nada, de he preguntado de donde eres nada mas porque insinuas que me conoces de algo y me amenazas diciendo que cualquier dia me voy a llevar una ostia y me interesa saber.... suponiendo que tu eres novia diesel que lo eres......que lo eres tu y todas tus multicuentas....
vaya asco de niñato de mierda.
pero gilipollas, si contesto yo arriba, es un puto foro, puede contestar a lo que quiera. y hassel17 era yo, los de los puntos no. dejame en paz tio que estoy con el football managerbadboys said:http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10194.0
si se sigue el contenido del hilo, que has creado un usuario te pregunta a ti, y novia diesel responde como si fuera tu mismo, a parte de comentarios que tu novia diesel hassel17 .hassel17 y demas cuentas troll eres tu, a mi no me rayas mas puto niñato de mierda.
PRECAUCIÓN NIÑOS DE VACACIONES FOREANDO.
pues vale tio :roto2:badboys said:QUE CASUALIDAD QUE CUANDO NOVIA DIESEL NO ESTA POSTEAS TU, CUANDO NOVIA DIESEL POSTEA TU NO ESTAS, NIÑATO
Lo que está en negrita no es cierto.badboys said:Y tu eres el mas indicado para decirmelo que te has registrado hace pocas horas y llevas 231 mensajes. :qmeparto:
y tienes con otra cuenta de hace una semana casi 1000 mensajes
y tienes otra en forocoches con casi 10.000 mensajes
y tienes otra en forocoches con otros cuantos mensajes....
que tu vida es internet ya se sabe. te digo lo mismo que a ti. cada ladron no es de su misma condicion
y tu pasas de esa edad?badboys said:Tu y todas tus multicuentas troll, es que das asco, fijo que no pasas los 15-16 años. :facepalm:
Novia said:y tu pasas de esa edad?
badboys said:Tu y todas tus multicuentas troll, es que das asco, fijo que no pasas los 15-16 años. :facepalm:
es lo unico de lo que puedes presumir?badboys said:Por supuesto, pero que te piensas :roto2:
Ñas said:es lo unico de lo que puedes presumir?