Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Ñas said:
que cojones me estas contando loco, que yo no soy el novia diesel :roto2:

seguramente lo eres.... lo se por otros comentarios

[quote author=badboys date=1343952038]
de donde eres si se puede saber?
[/quote]

no hace falta que publiques nada, de he preguntado de donde eres nada mas porque insinuas que me conoces de algo y me amenazas diciendo que cualquier dia me voy a llevar una ostia y me interesa saber.... suponiendo que tu eres novia diesel que lo eres......que lo eres tu y todas tus multicuentas....

vaya asco de niñato de mierda.

badboys said:
no hace falta que publiques nada, de he preguntado de donde eres nada mas porque insinuas que me conoces de algo y me amenazas diciendo que cualquier dia me voy a llevar una ostia y me interesa saber.... suponiendo que tu eres novia diesel que lo eres......que lo eres tu y todas tus multicuentas....

vaya asco de niñato de mierda.
pero vamos a ver hijo de puta, este hilo es para publicar MPs no para leer tus putos tochos :roto2:

y yo no te conozco de nada que yo no soy novia diesel, deja de rayarme la puta cabeza

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10194.0
si se sigue el contenido del hilo, que has creado un usuario te pregunta a ti, y novia diesel responde como si fuera tu mismo, a parte de comentarios que tu novia diesel hassel17 .hassel17 y demas cuentas troll eres tu, a mi no me rayas mas puto niñato de mierda.

PRECAUCIÓN NIÑOS DE VACACIONES FOREANDO.

QUE CASUALIDAD QUE CUANDO NOVIA DIESEL NO ESTA POSTEAS TU, CUANDO NOVIA DIESEL POSTEA TU NO ESTAS, NIÑATO

badboys said:
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10194.0
si se sigue el contenido del hilo, que has creado un usuario te pregunta a ti, y novia diesel responde como si fuera tu mismo, a parte de comentarios que tu novia diesel hassel17 .hassel17 y demas cuentas troll eres tu, a mi no me rayas mas puto niñato de mierda.

PRECAUCIÓN NIÑOS DE VACACIONES FOREANDO.
pero gilipollas, si contesto yo arriba, es un puto foro, puede contestar a lo que quiera. y hassel17 era yo, los de los puntos no. dejame en paz tio que estoy con el football manager

badboys said:
QUE CASUALIDAD QUE CUANDO NOVIA DIESEL NO ESTA POSTEAS TU, CUANDO NOVIA DIESEL POSTEA TU NO ESTAS, NIÑATO
pues vale tio :roto2:

badboys said:
Y tu eres el mas indicado para decirmelo que te has registrado hace pocas horas y llevas 231 mensajes. :qmeparto:

y tienes con otra cuenta de hace una semana casi 1000 mensajes

y tienes otra en forocoches con casi 10.000 mensajes

y tienes otra en forocoches con otros cuantos mensajes....

que tu vida es internet ya se sabe. te digo lo mismo que a ti. cada ladron no es de su misma condicion
Lo que está en negrita no es cierto.

Si te fijas en mis mensajes de hoy, verás por qué hay tantos.

Lo segundo, 900 mensajes en 7 días da a una media de unos 100 y algo al día, 4-5 horas.

Si te fijas de las 8 que me levanto a las 12 no me verás por aquí, y de 3 a 5 lo que de el móvil.

Intentar aumentar el ego personal de la forma en la que lo haces tú es denigrante.

Buenas noches.

Tu y todas tus multicuentas troll, es que das asco, fijo que no pasas los 15-16 años. :facepalm:

badboys said:
Tu y todas tus multicuentas troll, es que das asco, fijo que no pasas los 15-16 años. :facepalm:
y tu pasas de esa edad?

ahora con dos navegadores que tienes te haces el interesante diciendo que no eres tu con las cuentas troll.

puto asco de niñato encima en post anteriores de hace dias que paso de perder el tiempo en buscar se ve claro como eres tu mismo y todas son tus cuentas troll, das asco hijo de puta

badboys said:

Pasa de 15 años y sobrado, hemos hablado por Skype.

El recurso de la edad lleva siendo el mismo desde hace siglos, por el simple hecho de tener 2 años más, la gente se cree superior, cuando la realidad es que hay gente con +25 años con la edad mental de un crío de 10 años y gente de 16 años que fácilmente podría hacerse pasar mayor de edad.

Por cierto, ya pasó el momento serio, ahora toca como buen troll que soy, tocar los huevos hasta cansarme, retrasado :elrisas: