Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Ñas said:
negro este friki se cree que tu eres yo y se cree superior a alguien escribiendo +1000 mensajes al dia en un foro y presumiendo de ello :roto2:
Dejalo , a lo mejor algun dia se dara cuenta :qmeparto:

Ñas said:
negro este friki se cree que tu eres yo y se cree superior a alguien escribiendo +1000 mensajes al dia en un foro y presumiendo de ello :roto2:

pero puto niñato, sacando ahora tus cuentas troll .... cuando empiezas el cole????? encima no hay mas que ver tus temas en forocoches tus mensajes, ridiculo.

y mira que pone bien claro en el registro "SER MAYOR DE 18 AÑOS"

badboys said:
supongo que no llegas a los 18, con lo cual tu opinión es demigrante. por cierto, lo tuyo si que es demigrante que te haces 600 mensajes aqui, te haces 550 con otra cuenta te pones a hablar solo con multicuentas, dices que eres gay, dices cosas en el foro de retrasado, que ni nombro y un sin fin de cosas, demuestras no tener personalidad.

yo la tengo, solo que por las noches me convierto en un troll, de dia soy una persona y por la noche me convierto en un troll.

y mira lo peor es que dices en post que estan guardados, que como hago para sumar mensajes que intentabas llegar a mi cantida, todo el rato pendiente de cuantos post sumo cantidad.... etc.... intentado copiarme... diciendo

olle tio, yo hago 100 mensajes por hora, como lo haces tu, 7 horas foreando para tener 700 tio??? lo dicho niño de 15 años inside.

Pide cita a un psicólogo, te lo digo por tu bien ;)

Novia said:
Dejalo , a lo mejor algun dia se dara cuenta :qmeparto:

encima de gay niño de 15 años.

repito no hay mas que ver tus temas tus mensajes en forocoches.... en fin... no entiendo como no te han baneado la cuenta ya....

Sabritas said:
Pide cita a un psicólogo, te lo digo por tu bien ;)

y tu el 99% de los que estamos aquí lo necesitan, yo desde luego no.

si te das cuenta por la noche me convierto en un troll de internet y trolleo a los pringados como ..... no digo nada

badboys said:
y tu el 99% de los que estamos aquí lo necesitan, yo desde luego no.

si te das cuenta por la noche me convierto en un troll de internet y trolleo a los pringados como ..... no digo nada

¿Por la noche? qué me estás contando, si no tienes más mensajes por hora porque salta el límite por IP.

Espero que pidas cita de verdad, puedes acabar bastante mal.

Un saludo, y sal afuera a respirar.

Novia said:
Ah por cierto vivo mas cerca de ti de lo que crees , a lo mejor un dia te hostian sin darte cuenta :elboinas:

mejor no digo nada, si supieras lo que llevo encima y lo que tengo, a lo mejor te cortabas y no dudaría en utilizarlo.

y acaso sabes donde vivo yo?

badboys said:
mejor no digo nada, si supieras lo que llevo encima y lo que tengo, a lo mejor te cortabas y no dudaría en utilizarlo.

y acaso sabes donde vivo yo?
Dimelo y lo averiguamos :elboinas:

Sabritas said:
¿Por la noche? qué me estás contando, si no tienes más mensajes por hora porque salta el límite por IP.

Espero que pidas cita de verdad, puedes acabar bastante mal.

Un saludo, y sal afuera a respirar.

pero tonto, he hecho mil cosas hoy precisamente he estado fuera haciendo cosas, o si no mira los mensajes de hoy por ejemplo si he posteado por hora todo el rato ;)

por cierto yo no soy el unico, en forocoches hay foreros mucho peor........ yo no soy el unico.

Novia said:
Dimelo y lo averiguamos :elboinas:

ahora me dices que vives mas cerca de lo que yo me creo, y ni si quiera sabes donde estoy :qmeparto:

badboys said:
ahora me dices que vives mas cerca de lo que yo me creo, y ni si quiera sabes donde estoy :qmeparto:
He leido un comentario tuyo , y bueno... nunca sabes quien puede estar detras de la pantalla no crees?

badboys said:
pero tonto, he hecho mil cosas hoy precisamente he estado fuera haciendo cosas, o si no mira los mensajes de hoy por ejemplo si he posteado por hora todo el rato ;)

por cierto yo no soy el unico, en forocoches hay foreros mucho peor........ yo no soy el unico.

Saltas con la típica excusa, de verdad, no te quiero causar mal, sino todo lo contrario.

Respecto a lo de "Yo no soy el único..." ¿acaso una persona pirómana debería desestimar su problema porque el de al lado también lo padece? No.

No sé si has estado fuera, ni me importa mucho, pero para poder hacer 1100 mensajes en 24 horas en un foro de internet, algo debe fallar.

Un saludo.

Novia said:
He leido un comentario tuyo , y bueno... nunca sabes quien puede estar detras de la pantalla no crees?

que insinuas que me conoces de algo? :nusenuse:

Sabritas said:
Saltas con la típica excusa, de verdad, no te quiero causar mal, sino todo lo contrario.

Respecto a lo de "Yo no soy el único..." ¿acaso una persona pirómana debería desestimar su problema porque el de al lado también lo padece? No.

No sé si has estado fuera, ni me importa mucho, pero para poder hacer 1100 mensajes en 24 horas en un foro de internet, algo debe fallar.

Un saludo.

primero es mi vida y cada uno con su vida que haga lo que le salga de los cojones.
segundo no hago mal a nadie, no creo que sea tan grave es mi problema y yo se lo que hago.
tercero cada uno con su vida sabe lo que hace, y ni tu ni nadie me dice lo que tengo que hacer, yo ya se lo que hago yo mismo con mi propia vida.

edit y tu no eres el menos indicado para hablar, porque todos los dias estas metido aqui......

badboys said:
primero es mi vida y cada uno con su vida que haga lo que le salga de los cojones.
segundo no hago mal a nadie, no creo que sea tan grave es mi problema y yo se lo que hago.
tercero cada uno con su vida sabe lo que hace, y ni tu ni nadie me dice lo que tengo que hacer, yo ya se lo que hago yo mismo con mi propia vida.

Es un problema como cualquier otro, con bastante parecido a la ludopatía.

De verdad, contrólate.

Sabritas said:
Es un problema como cualquier otro, con bastante parecido a la ludopatía.

De verdad, contrólate.

Y tu eres el mas indicado para decirmelo que te has registrado hace pocas horas y llevas 231 mensajes. :qmeparto:

y tienes con otra cuenta de hace una semana casi 1000 mensajes

y tienes otra en forocoches con casi 10.000 mensajes

y tienes otra en forocoches con otros cuantos mensajes....

que tu vida es internet ya se sabe. te digo lo mismo que a ti. cada ladron no es de su misma condicion

Ñas said:
que pesao colega

se un hombre y di me conoces de algo??? termina lo que has empezado de una vez y no dejes las cosas en el aire.. insinuas que me conoces...
te repito me conoces de algo????

badboys said:
se un hombre y di me conoces de algo??? termina lo que has empezado de una vez y no dejes las cosas en el aire.. insinuas que me conoces...
te repito me conoces de algo????
que cojones me estas contando loco, que yo no soy el novia diesel :roto2: