G
Rocco said:Yo ni gota.
Elezztro eres una envidiosilla eh!
Además GOD, tú no te ibas?
Lo he dicho porque como este es un hilo para las envidiosas del foro... :sherlock:Elezztro said::sherlock:
Rocco said:Lo he dicho porque como este es un hilo para las envidiosas del foro... :sherlock:
sknaht said:preveo hilo multipage, aunque no esté presente..
decir rumana es mágico
Esta noche haré la prueba en casa de mi novio, a ver si se apunta a una noche de mambo.Acha said:si dices rumana 7 veces ante el espejo de noche te se aparece!
vestida o desnuda?¿ no juegues con eso que es muy mona,Acha said:si dices rumana 7 veces ante el espejo de noche te se aparece!
Rocco said:Yo ni gota.
Elezztro eres una envidiosilla eh!
Además GOD, tú no te ibas?
Rocco said:Esta noche haré la prueba en casa de mi novio, a ver si se apunta a una noche de mambo.
Otra vez el mismo error que con el filósofoDLN. Aprende. No me pillo los dedos, te digo que si no te ibas, no he especificado ni cuando ni donde ni por qué.GOD said:Ya lo dije ayer, tu capacidad de enlace y compresión es nula... estaba haciendo las maletas para irme...
De viaje!
Rocco said:Otra vez el mismo error que con el filósofoDLN. Aprende. No me pillo los dedos, te digo que si no te ibas, no he especificado ni cuando ni donde ni por qué.
Hiciste ayer las maletas y si la ropa se tira dentro 3 días se arruga, de ahí mi interés.
Deja a un lado el odio y la aversión que me tienes para ser capaz de interpretar bien mis posts y no dejarte en evidencia, anda.
Puede que no tengamos el mismo tipo de sentido del humor :nusenuse:GOD said:Con lo del filósofo no captaste mi broma y enseguida saltaste a la defensiva, querida.
GG said:he dicho rumana 7 veces y me ha desaparecido la cartera
GOD said:Con lo del filósofo no captaste mi broma y enseguida saltaste a la defensiva, querida.