Y Young Invitado Feb 12, 2012 #5 El pobrecitico de MakisOne esta hartito de recibir Mps pidiendoles invitaciones :lloron: tengamos un poquitin de consideración mis amiguitos :abrazo:
El pobrecitico de MakisOne esta hartito de recibir Mps pidiendoles invitaciones :lloron: tengamos un poquitin de consideración mis amiguitos :abrazo:
K kuelo Invitado Feb 12, 2012 #6 [quote author=trolin eston link=topic=6106.msg112559#msg112559 date=1329074259] porque eres tan feo que te detecta el antivirus ijo de puta. [/quote] con tu madre
[quote author=trolin eston link=topic=6106.msg112559#msg112559 date=1329074259] porque eres tan feo que te detecta el antivirus ijo de puta. [/quote] con tu madre
C CerealKiller-QW Invitado Feb 12, 2012 #7 Young said: El pobrecitico de MakisOne esta hartito de recibir Mps pidiendoles invitaciones :lloron: tengamos un poquitin de consideración mis amiguitos :abrazo: Click to expand... :gaydude:
Young said: El pobrecitico de MakisOne esta hartito de recibir Mps pidiendoles invitaciones :lloron: tengamos un poquitin de consideración mis amiguitos :abrazo: Click to expand... :gaydude:
K kuelo Invitado Feb 12, 2012 #9 :sisi3: said: Te ha bloqueado porque a mí si me deja. Click to expand... La Vulcanóloga trollolera
E El_Nega Invitado Feb 12, 2012 #10 :sisi3: said: Te ha bloqueado porque a mí si me deja. Click to expand... Lo que yo diga el muy maricon le mandaba fotos de su pene
:sisi3: said: Te ha bloqueado porque a mí si me deja. Click to expand... Lo que yo diga el muy maricon le mandaba fotos de su pene
K kuelo Invitado Feb 12, 2012 #11 El_Nega said: Lo que yo diga el muy maricon le mandaba fotos de su pene Click to expand... Que te jodan!
El_Nega said: Lo que yo diga el muy maricon le mandaba fotos de su pene Click to expand... Que te jodan!
K kuelo Invitado Feb 12, 2012 #14 CerealKiller-QW said: A mi si me deja maricon Click to expand... El de abajo caga semen
L Lagarto Invitado Feb 12, 2012 #15 el kuelo este de mierda es el mismo usuario ke el xaval ese que pedia invitaciones y despues que lo banearan :sisi1:
el kuelo este de mierda es el mismo usuario ke el xaval ese que pedia invitaciones y despues que lo banearan :sisi1:
K kuelo Invitado Feb 12, 2012 #18 El_Nega said: Yo no soy marica! Click to expand... Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
El_Nega said: Yo no soy marica! Click to expand... Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
E El_Nega Invitado Feb 12, 2012 #19 kuelo said: Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas! Click to expand... Y todavia no hay ninguna pivita en el foro para que le pagafantee, esto se ha vuelto un campo de navos
kuelo said: Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas! Click to expand... Y todavia no hay ninguna pivita en el foro para que le pagafantee, esto se ha vuelto un campo de navos