porque tengo ganas de pegar a alguien?

• Thread starter Thread starter Punk_Sk8
  • Start date Start date
independientemente de eso, alguien me podria dar algun consejo para quitarme la rabia de encima de una forma no violenta?

Punk_Sk8 said:
independientemente de eso, alguien me podria dar algun consejo para quitarme la rabia de encima de una forma no violenta?

hablar con alguien de lo que te pasa y desaogarte, yo lo acabo de hacer y funciona

Punk_Sk8 said:

saco de boxeo

Shurmana esta peleada con la rae desde tiempos inmemoriales.

si tienes ganas de pegar, no te controles que las secuelas que te quedan despues por ihibirte son peores...
El que tiene ganas de llorar busca un hombro y llora...
El que tiene ganas de follar va a las putas y despues le explica lo de las ladillas a su mujer

Asi que no te prives ;)

Duendecilla said:
si tienes ganas de pegar, no te controles que las secuelas que te quedan despues por ihibirte son peores...
El que tiene ganas de follar va a las putas y despues le explica lo de las ladillas a su mujer

Asi que no te prives ;)

Das sabios consejos, masmola

Punk_Sk8 said:
Das sabios consejos, masmola

Duendecilla said:

Asi que no te prives ;)

captobvious-738633.jpg