T Tripole? Invitado Aug 22, 2017 #1 no lleva avatar? no ve que todos tenemos, ¿que trata de ocultarnos esta vez este fascinante muchacho? Me preocupa mucho este chico...
no lleva avatar? no ve que todos tenemos, ¿que trata de ocultarnos esta vez este fascinante muchacho? Me preocupa mucho este chico...
Neriin96 HD Aug 22, 2017 #4 No se, pero me molesta bastante... Los foros se joden por cosas asi, le quita la alegria a esto
F Forofgold Invitado Aug 22, 2017 #5 Pato said: oculto mi verguenza :lloron: Click to expand... Si te pones un avatar que no sea de pato entonces, si no de gallina ¿lo pillas?
Pato said: oculto mi verguenza :lloron: Click to expand... Si te pones un avatar que no sea de pato entonces, si no de gallina ¿lo pillas?
N NotErrGoyo Invitado Aug 22, 2017 #7 Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR
F Forofgold Invitado Aug 22, 2017 #8 NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... No es una cabra, es el principe de las tinieblas, lerdo.
NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... No es una cabra, es el principe de las tinieblas, lerdo.
P Pato Invitado Aug 22, 2017 #9 NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... yo nunnca me e fiado de los negros :nusenuse:
NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... yo nunnca me e fiado de los negros :nusenuse:
F Forofgold Invitado Aug 22, 2017 #11 NotErrGoyo said: TIENE CUERNOS DE CABRA, ES UNA CABRA Click to expand... Vale, eso es una cabra, pero... ¿Y esto que es?
NotErrGoyo said: TIENE CUERNOS DE CABRA, ES UNA CABRA Click to expand... Vale, eso es una cabra, pero... ¿Y esto que es?
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #14 NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... Yo flipo con la hipocresía de la gente
NotErrGoyo said: Nunca me he fiado de un tio que lleva un PATO como NICK y una cabra como AVATAR Click to expand... Yo flipo con la hipocresía de la gente