C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #41 MCETPMv2.0 said: Click to expand... :meparto: de donde sacaste ese gif
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #42 MCETPMv2.0 said: Click to expand... La ostia que bueno :meparto: PD: Te amo MCE
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #43 Robert69 said: La ostia que bueno :meparto: PD: Te amo MCE Click to expand... TPM
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #44 merkel said: TPM Click to expand... merkel cariño es solo mío pero te quiero tambien a ti
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #46 Robert69 said: merkel cariño es solo mío pero te quiero tambien a ti Click to expand... hagamos una pentaorgía
Robert69 said: merkel cariño es solo mío pero te quiero tambien a ti Click to expand... hagamos una pentaorgía
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #49 EleanorAbernathy said: La subo en 10 minutos o así que me estoy escribiendo MCETPMv2.0 en las tetas. No. Click to expand... puta lo estas haciendo fijo
EleanorAbernathy said: La subo en 10 minutos o así que me estoy escribiendo MCETPMv2.0 en las tetas. No. Click to expand... puta lo estas haciendo fijo
E El_Nega Invitado Apr 6, 2012 #51 MCETPMv2.0 said: son unos hipocritas de cuidado, pero su musica mola... y es lo que importa... dales recuerdos de mi parte, ellos lo entenderán PD: Te Amo Click to expand... + 1 son el maximo exponente de la hipocresia,pero lo hacen tan bien que me la suda
MCETPMv2.0 said: son unos hipocritas de cuidado, pero su musica mola... y es lo que importa... dales recuerdos de mi parte, ellos lo entenderán PD: Te Amo Click to expand... + 1 son el maximo exponente de la hipocresia,pero lo hacen tan bien que me la suda
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #52 yo cuando les vi defender a estalin como livertador me quede frio
E El_Nega Invitado Apr 6, 2012 #53 Cuelebre said: yo cuando les vi defender a Stalin como libertador me quede frio Click to expand... Y a Corea,cuba,al Hugo Chavez,a Eta pero bueno ... me gusta como suenan y dicen algunas cosas que comparto con ellos
Cuelebre said: yo cuando les vi defender a Stalin como libertador me quede frio Click to expand... Y a Corea,cuba,al Hugo Chavez,a Eta pero bueno ... me gusta como suenan y dicen algunas cosas que comparto con ellos
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #54 El_Nega said: Y a Corea,cuba,al Hugo Chavez,a Eta pero bueno ... me gusta como suenan y dicen algunas cosas que comparto con ellos Click to expand... si se lucen pero tambien hay que entender que viven de ello
El_Nega said: Y a Corea,cuba,al Hugo Chavez,a Eta pero bueno ... me gusta como suenan y dicen algunas cosas que comparto con ellos Click to expand... si se lucen pero tambien hay que entender que viven de ello
E El_Nega Invitado Apr 6, 2012 #55 Cuelebre said: si se lucen pero tambien hay que entender que viven de ello Click to expand... Hablan de dictadura y nos quieren meter en una
Cuelebre said: si se lucen pero tambien hay que entender que viven de ello Click to expand... Hablan de dictadura y nos quieren meter en una
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #57 El_Nega said: Hablan de dictadura y nos quieren meter en una Click to expand... +1 aunque tambien es cierto que no esiste ningun tipo de gobierno o ideologia que no oprima a una parte de la poblacion
El_Nega said: Hablan de dictadura y nos quieren meter en una Click to expand... +1 aunque tambien es cierto que no esiste ningun tipo de gobierno o ideologia que no oprima a una parte de la poblacion
E El_Nega Invitado Apr 6, 2012 #58 Ronin said: de dictadura hemos estado 7 años, dice mi padre Click to expand... Tu padre no se ha dado cuenta que los judios y la banca son los que manejan el cotarro
Ronin said: de dictadura hemos estado 7 años, dice mi padre Click to expand... Tu padre no se ha dado cuenta que los judios y la banca son los que manejan el cotarro
E El_Nega Invitado Apr 6, 2012 #59 Cuelebre said: +1 aunque tambien es cierto que no esiste ningun tipo de gobierno o ideologia que no oprima a una parte de la poblacion Click to expand... Los sistemas politicos mal empleados ,consiguen eso
Cuelebre said: +1 aunque tambien es cierto que no esiste ningun tipo de gobierno o ideologia que no oprima a una parte de la poblacion Click to expand... Los sistemas politicos mal empleados ,consiguen eso
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #60 El_Nega said: Los sistemas politicos mal empleados ,consiguen eso Click to expand... y sin estar mal empleados cualquier sistema que gobierne gobierna para la mayoria excluyendo a las minorias independientemente de las ideologias
El_Nega said: Los sistemas politicos mal empleados ,consiguen eso Click to expand... y sin estar mal empleados cualquier sistema que gobierne gobierna para la mayoria excluyendo a las minorias independientemente de las ideologias