Porqué solo hay tías en los foros de Flanders?

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date
T

telepredicador

Invitado
Hoy he echado un ojo a un típico foro de ñoños que se la pasan dándose abracitos y aplausos los unos a los otros abusando de emoticones de cariñitos

Y la mayoría eran tías, aunque yo tengo la duda de si la mitad de esa mitad son tíos que se hacen pasar por tías

ROMPECORAZONES contó que en un foro se hacía pasar por mujer y que vivía el papel como si lo fuera realmente.

A mí se me nota que soy tío cuando lo hago, tengo la feminidad muy poco desarroyada

yo hace ya bastantes años, me hacía pasar por chica inocente en foros de lesbianas..... La verdad es que me lo pasaba muy bien, y con alguna follaba, eso sí, virtualmente.

También conseguía fotos de ellas desnudas y cosas así.

No conservo nada. Lo digo por si alguien estaba empezando a preguntarse que....

Hoy he echado un ojo a un típico foro de ñoños que se la pasan dándose abracitos y aplausos los unos a los otros abusando de emoticones de cariñitos

Y la mayoría eran tías, aunque yo tengo la duda de si la mitad de esa mitad son tíos que se hacen pasar por tías

ROMPECORAZONES contó que en un foro se hacía pasar por mujer y que vivía el papel como si lo fuera realmente.

A mí se me nota que soy tío cuando lo hago, tengo la feminidad muy poco desarroyada
Molas. :abrazo:

las tías se dan besitos en los foros, por el teléfono y por whatshapp, pero luego se pegan y se arañan.

Molas. :abrazo:

En esos foros dicen cosas más pastelosas y usan muchos emoticonos

Te quiero, eres un encanto

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

12ba51f4a6c82af5f30c8a2b551848f8.jpeg