T Tocino Invitado Jan 5, 2013 #3 Zeds said: no Click to expand... Porfavor,invita a Busgosu al grupo.
Z Zeds Invitado Jan 5, 2013 #4 Tocino said: Porfavor,invita a Busgosu al grupo. Click to expand... no
S susy4 Invitado Jan 5, 2013 #5 :nono: no, al juancitobusgo no! http://www.youtube.com/watch?v=viS29SfiIho#
B Busgosu Invitado Jan 5, 2013 #6 No quiero estar en grupos de nada con gente del foro que luego llegqn los disgustos, como mucbo el de mierdaline que tenemos
No quiero estar en grupos de nada con gente del foro que luego llegqn los disgustos, como mucbo el de mierdaline que tenemos
B Busgosu Invitado Jan 5, 2013 #9 Llevo la tira sin habrir skype, desde que pancho ya no me dice cosas bonitas
Guiliresh VIP Jan 5, 2013 #11 Busgosu said: Llevo la tira sin habrir skype, desde que pancho ya no me dice cosas bonitas Click to expand... habrir
Busgosu said: Llevo la tira sin habrir skype, desde que pancho ya no me dice cosas bonitas Click to expand... habrir
D Doctor Nick Invitado Jan 5, 2013 #12 Guiliresh said: habrir Click to expand... Escribe mal queriendo, como método para atraer la atención a sus post.
Guiliresh said: habrir Click to expand... Escribe mal queriendo, como método para atraer la atención a sus post.
P PanchoX Invitado Jan 5, 2013 #13 Doctor said: Escribe mal queriendo, como método para atraer la atención a sus post. Click to expand... Y para que no piensen que es el turco
Doctor said: Escribe mal queriendo, como método para atraer la atención a sus post. Click to expand... Y para que no piensen que es el turco