Por que?

  • Thread starter Thread starter microassan
  • Start date Start date
IDiegorrr said:
Hace 15 años posiblemente, hoy no se puede, es una forma de ahorrar en los institutos
Pues que quieres que te diga ,no fue hace 15 como comprenderas , y lo que tu planteas sera en los institutos de Madrid ,cada comunidad es diferente
 
Nega-V3.3 said:
Pues que quieres que te diga ,no fue hace 15 como comprenderas , y lo que tu planteas sera en los institutos de Madrid ,cada comunidad es diferente
vale vale, muy bien, si estas cabreao pégate un tiro o algo hijo puta, pero a mi déjame en paz
 
IDiegorrr said:
vale vale, muy bien, si estas cabreao pégate un tiro o algo hijo puta, pero a mi déjame en paz
Cabreado ?? :roto2:bueno me voy a emborracharme
 
No solo en Madrid, en Extremadura es igual Nega, por ejemplo. Yo cuando me trasladé me dijeron que el ministerio de ESPAÑA de a cada centro determinadas asignaturas por rama que puede variar. Ahi la comunidad y el centro elige cuales da y cuales no. Pero la biologia y economia en una de sociales no es compatible
 
TuMadreEnBragas said:
No solo en Madrid, en Extremadura es igual Nega, por ejemplo. Yo cuando me trasladé me dijeron que el ministerio de ESPAÑA de a cada centro determinadas asignaturas por rama que puede variar. Ahi la comunidad y el centro elige cuales da y cuales no. Pero la biologia y economia en una de sociales no es compatible
Me cago en la puta ,tengo el puto libro de biologia aqui mismo ,el de economia no lo tengo pero si el de historia.Economia en 1ª es la asignatura mas demigrante que he visto ,saque un 9 sin el libro y sin estudiar ni nada ,es una asignatura que hasta la podrian aprender los crios chicos