Por que?

  • Thread starter Thread starter microassan
  • Start date Start date
aunque quisiera no habría acabado la eso aunque me quisieron adelantar un curso porque tengo 15 años fresquitos
 
microassan said:
aunque quisiera no habría acabado la eso aunque me quisieron adelantar un curso porque tengo 15 años fresquitos
:meparto: :meparto: :meparto:
 
IDiegorrr said:
depende del profesor, como todas
A mi me la suda el profesor,esa asignatura y economia me la ponia dura,llamame raro pero es asi
 
Nega-V3.3 said:
A mi me la suda el profesor,esa asignatura y economia me la ponia dura,llamame raro pero es asi
El que magisterio sea la última mierda para estudiar una vez terminas bachillerato me parece fatal.
Los que vienen a institutos públicos o no es por vocación, o han aprobado las oposiciones y vienen a pasar la tarde (o directamente no vienen)
 
IDiegorrr said:
El que magisterio sea la última mierda para estudiar una vez terminas bachillerato me parece fatal.
Los que vienen a institutos públicos o no es por vocación, o han aprobado las oposiciones y vienen a pasar la tarde (o directamente no vienen)
[font=arial, sans-serif]No les juz[/font]gues, ¡no! la culpa es de la ESO Ellos cachas [font=arial, sans-serif]de gimnasio, ellas Barbies en los huesos. Todos presos del sexo, del ego, del que dirán[/font]
 
Nega-V3.3 said:
[font=arial, sans-serif]No les juz[/font]gues, ¡no! la culpa es de la ESO Ellos cachas [font=arial, sans-serif]de gimnasio, ellas Barbies en los huesos. Todos presos del sexo, del ego, del que dirán[/font]
la LOJSE K sta acienOo muxo danio
 
Nega-V3.3 said:
Sabes lo que son las optativas?
No sé cuando tu estudiabas, pero ahora mismo no se pueden dar a la vez, o hay que pedir un permiso especial y tal
 
Se lo que son, las troncales, las optativas... Pero no tiene mucho sentido elegir en segundo entre una esa y la otra si vas por ciencias
 
TuMadreEnBragas said:
Y por que rama ibas?
Sociales ? creo que era,lo de economia y toda esa mierda,que comparada con la de ciencias era para retrasados
 
Tu no has entrado bien en física, no? :roto2:

Biologia es posible que sea más facil pero físicas... Mi hermana eligio sociales, y tiene amigos fisicos. Es la típica que sacaba notables o sobresalientes y hasta ella me reconoce que las fisicas son mucho mas chungas.

Y si, eso que has dicho es que fuiste por sociales, por lo tanto biologia no dabas en bachillerato
 
TuMadreEnBragas said:
Tu no has entrado bien en física, no? :roto2:

Biologia es posible que sea más facil pero físicas... Mi hermana eligio sociales, y tiene amigos fisicos. Es la típica que sacaba notables o sobresalientes y hasta ella me reconoce que las fisicas son mucho mas chungas.

Y si, eso que has dicho es que fuiste por sociales, por lo tanto biologia no dabas en bachillerato
yo di en bachiller biologia ,como ya he dicho se podia elegir de optativa y no me meti al cientifico porque no tenia ni idea de fisica y quimica
 
Nega-V3.3 said:
yo di en bachiller biologia ,como ya he dicho se podia elegir de optativa y no me meti al cientifico porque no tenia ni idea de fisica y quimica
Hace 15 años posiblemente, hoy no se puede, es una forma de ahorrar en los institutos