M
microassan
Invitado
aunque quisiera no habría acabado la eso aunque me quisieron adelantar un curso porque tengo 15 años fresquitos
:meparto: :meparto: :meparto:microassan said:aunque quisiera no habría acabado la eso aunque me quisieron adelantar un curso porque tengo 15 años fresquitos
depende del profesor, como todasNega-V3.3 said:Era la mejor asignatura ,la biologia
A mi me la suda el profesor,esa asignatura y economia me la ponia dura,llamame raro pero es asiIDiegorrr said:depende del profesor, como todas
El que magisterio sea la última mierda para estudiar una vez terminas bachillerato me parece fatal.Nega-V3.3 said:A mi me la suda el profesor,esa asignatura y economia me la ponia dura,llamame raro pero es asi
[font=arial, sans-serif]No les juz[/font]gues, ¡no! la culpa es de la ESO Ellos cachas [font=arial, sans-serif]de gimnasio, ellas Barbies en los huesos. Todos presos del sexo, del ego, del que dirán[/font]IDiegorrr said:El que magisterio sea la última mierda para estudiar una vez terminas bachillerato me parece fatal.
Los que vienen a institutos públicos o no es por vocación, o han aprobado las oposiciones y vienen a pasar la tarde (o directamente no vienen)
Sabes lo que son las optativas?TuMadreEnBragas said:Biologia y economia? Son distintas ramas...
la LOJSE K sta acienOo muxo danioNega-V3.3 said:[font=arial, sans-serif]No les juz[/font]gues, ¡no! la culpa es de la ESO Ellos cachas [font=arial, sans-serif]de gimnasio, ellas Barbies en los huesos. Todos presos del sexo, del ego, del que dirán[/font]
No sé cuando tu estudiabas, pero ahora mismo no se pueden dar a la vez, o hay que pedir un permiso especial y talNega-V3.3 said:Sabes lo que son las optativas?
Sociales ? creo que era,lo de economia y toda esa mierda,que comparada con la de ciencias era para retrasadosTuMadreEnBragas said:Y por que rama ibas?
yo di en bachiller biologia ,como ya he dicho se podia elegir de optativa y no me meti al cientifico porque no tenia ni idea de fisica y quimicaTuMadreEnBragas said:Tu no has entrado bien en física, no? :roto2:
Biologia es posible que sea más facil pero físicas... Mi hermana eligio sociales, y tiene amigos fisicos. Es la típica que sacaba notables o sobresalientes y hasta ella me reconoce que las fisicas son mucho mas chungas.
Y si, eso que has dicho es que fuiste por sociales, por lo tanto biologia no dabas en bachillerato
Hace 15 años posiblemente, hoy no se puede, es una forma de ahorrar en los institutosNega-V3.3 said:yo di en bachiller biologia ,como ya he dicho se podia elegir de optativa y no me meti al cientifico porque no tenia ni idea de fisica y quimica