Por que todos os INTEGRAIS en este foro menos yo??

  • Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
troling said:

emoticon_monkeys_mono_gifs_animado_msnanimal_com-52.gif
 
susy4 said:
pero en mi imaginacion si que lo es, es una famosa que en su aburrimiento se registro en forotrolls y ahi empezó una bella relacion de amistad en la cual surgiria el amor, la quiero mucho, no rompas la magia


Ah, y es americana, es la tia que sale en lazy town (tiene 22 o asi ahora) parece mentira que a estas alturas no sepa nadie quien es
 
ErrGoyo said:
pero en mi imaginacion si que lo es, es una famosa que en su aburrimiento se registro en forotrolls y ahi empezó una bella relacion de amistad en la cual surgiria el amor, la quiero mucho, no rompas la magia


Ah, y es americana, es la tia que sale en lazy town (tiene 22 o asi ahora) parece mentira que a estas alturas no sepa nadie quien es

ok