Por que todos os INTEGRAIS en este foro menos yo??

Porque aqui hay chupipandis y haters, y tu ni entras en unos ni en otros

porke sueles caer mal, y ala vez provocas indiferencia

Me acuerdo hace un tiempo, cuando me insultabais y me odiabais, ainsss como lo añoro :(

ponte un avatar normal hijo de puta, una polla o algo asi que le guste a los tios

[quote author=Ñas ;) link=topic=14212.msg269324#msg269324 date=1353676847]
Me acuerdo hace un tiempo, cuando me insultabais y me odiabais, ainsss como lo añoro :(
[/quote]

Con la mierda que hay ahora en el foro has alcanzado el sector de indiferencia, como el resto de RL

Ñas said:

tu estsa integrado en mi corazon

A mi ElCigalo y tu me caéis bien. Se podría decir incluso que sois lo que mejor me caéis (cuando no os ponéis pesados)

Axooo said:
Con la mierda que hay ahora en el foro has alcanzado el sector de indiferencia, como el resto de RL

como si forotrolls fuese mejor que la ya caída rotolandia :roto2:

a mi no me gustan las chupipandis por eso me he unido al grupo de los haters, vaya mierda de foro, makis muerete

Axooo said:

Ya, ya he notado que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte :sisi1:

XORCK said:
tu estsa integrado en mi corazon

S2969250607144017.gif

Guiliresh said:
A mi ElCigalo y tu me caéis bien. Se podría decir incluso que sois lo que mejor me caéis (cuando no os ponéis pesados)

Putin Crying

eso que has dicho es precioso

al menos la gente te tiene en cuenta :nusenuse: yo como que no se que hago por aqui todavia