M megamew28 Invitado Aug 16, 2012 #1 resulta que intento entrar en el de cuanto cabron y no me deja, y en algun que otro tema que pone "+hd" tampoco, alguien sabe por que?
resulta que intento entrar en el de cuanto cabron y no me deja, y en algun que otro tema que pone "+hd" tampoco, alguien sabe por que?
Estigal VIP Aug 16, 2012 #5 megamew28 said: resulta que intento entrar en el de cuanto cabron y no me deja, y en algun que otro tema que pone "+hd" tampoco, alguien sabe por que? Click to expand... debes cumplir los requisitos para ver algunos temas
megamew28 said: resulta que intento entrar en el de cuanto cabron y no me deja, y en algun que otro tema que pone "+hd" tampoco, alguien sabe por que? Click to expand... debes cumplir los requisitos para ver algunos temas
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #8 megamew28 said: si, si, ya lo he solucionado, gracias igualmente Click to expand... son 10€ o difundo tus datos
megamew28 said: si, si, ya lo he solucionado, gracias igualmente Click to expand... son 10€ o difundo tus datos