S sknaht Invitado Jan 5, 2011 #42 Puntapala said: si se limpian por dentro de la vagina pueden tener infeccionesYo en la ducha del gym me paso 30 minutos facilmente, despues de boxeo es muy relajante. Click to expand... y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha
Puntapala said: si se limpian por dentro de la vagina pueden tener infeccionesYo en la ducha del gym me paso 30 minutos facilmente, despues de boxeo es muy relajante. Click to expand... y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #43 sknaht said: y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha Click to expand... En la del gimnasio si, la orina es fungicida.
sknaht said: y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha Click to expand... En la del gimnasio si, la orina es fungicida.
S sknaht Invitado Jan 5, 2011 #44 Puntapala said: En la del gimnasio si, la orina es fungicida. Click to expand... a esa me referia, veo que mis costumbres, tambien las practican otros
Puntapala said: En la del gimnasio si, la orina es fungicida. Click to expand... a esa me referia, veo que mis costumbres, tambien las practican otros
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #45 sknaht said: y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha Click to expand... Mercedes Milá aprueba tu comentario.
sknaht said: y se te olvida decir que tambien te meas en la ducha Click to expand... Mercedes Milá aprueba tu comentario.
E El_afilaoor Invitado Jan 5, 2011 #46 Os entiendo a las mujeres, cuando llevaba el pelo largo a media espalda, tardaba una eternidad en ducharme, ponerme los potingues del pelo para cuidarlo y luego salir y secármelo... Tardaba más que mi hermana :roto2:
Os entiendo a las mujeres, cuando llevaba el pelo largo a media espalda, tardaba una eternidad en ducharme, ponerme los potingues del pelo para cuidarlo y luego salir y secármelo... Tardaba más que mi hermana :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #47 Acha said: Mercedes Milá aprueba tu comentario. Click to expand... me cago en la leche...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #48 pues yo si tarde 20 minutos es en ducharme, porque despues entre ponerme los rulos y demas gasto otros 20 minutos
pues yo si tarde 20 minutos es en ducharme, porque despues entre ponerme los rulos y demas gasto otros 20 minutos
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #49 Punk_Sk8 said: pues yo si tarde 20 minutos es en ducharme, porque despues entre ponerme los rulos y demas gasto otros 20 minutos Click to expand... te pones los rulos :roto2:
Punk_Sk8 said: pues yo si tarde 20 minutos es en ducharme, porque despues entre ponerme los rulos y demas gasto otros 20 minutos Click to expand... te pones los rulos :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #50 Rayden said: te pones los rulos :roto2: Click to expand... yo tambien NO
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #52 Ahharu said: porque se tocan por las noches Click to expand... xD