P
Es que esta lleva casi 20 minutos y parece que va pa largo y como no se de prisa me da a mi que esta noche no se folla en esta casa XDAcha said:pffffffffff, si se lava el pelo son el champú, mascarilla, aclarados, jabón, crema hidratante, apuntar el chorro de la ducha donde tu ya sabes pa que te haga cosquillicas... esq son muchas cosas!
Los animales y las mujeres no tienen alma, lo dice la biblia :sisi1:Punk_Sk8 said:porque tambien purifican su alma
Puntapala said:Es que esta lleva casi 20 minutos y parece que va pa largo y como no se de prisa me da a mi que esta noche no se folla en esta casa XD
Nah, ya se oye el secador y no es plan de hacerla cojer frioAcha said:Pues no seas gayer y tira a ducharte con ella... en plan: SORPRESA!! xD
Y limpiarte con el agua en el que te lavas? Es como fregar toda la casa durante un mes con el mismo agua.Rocco said:Venia a decir lo mismito que acha. Yo por lo que más tardo es porque tengo la sana costumbre de bañarme en vez de ducharme y claro, con lo que cuesta llenar la bañera... Cómo voy a estar sólo 10 minutos?
Un baño es para relajarse, si te quieres limpiar te das la ducha.Puntapala said:Y limpiarte con el agua en el que te lavas? Es como fregar toda la casa durante un mes con el mismo agua.
Un buen baño, se da despues de una ducha para entrar limpio.
Después vacío la bañera y me lavo el cuerpo otra vez. Soy una sibarita. xDDDPuntapala said:Y limpiarte con el agua en el que te lavas? Es como fregar toda la casa durante un mes con el mismo agua.
Puntapala said:Y limpiarte con el agua en el que te lavas? Es como fregar toda la casa durante un mes con el mismo agua.
Para que vamos a engañarnos, a mi una ducha acompañada me mola, pero no mucho. Para mi la ducha es como un rito de intimidad. Es mi momento del día. No se.Duendecilla said:ducharse acompañado.. no se como has dejado perder la oportunidad!! asi se tarda aun mas
Rocco said:Para que vamos a engañarnos, a mi una ducha acompañada me mola, pero no mucho. Para mi la ducha es como un rito de intimidad. Es mi momento del día. No se.