por lo que se ve

B

Busgosu

Invitado
kat ya se cargo a makis ahora solo queda esperar a que se desaga del cadáver y llegue al foro como nueva Fuhrer

images



no es su foto pero es rubia y sale con cara triste como en todas las fotos :nusenuse:
 
Yo me cargue el domingo a miksa si quieres mañana aprovecho que va psico a castellon y mato a kat tambien :nusenuse:
 
Makis-One said:
Yo me cargue el domingo a miksa si quieres mañana aprovecho que va psico a castellon y mato a kat tambien :nusenuse:
treme su hígado para un proyecto de facultad que tengo que hacer
 
Kat said:
JODER TIO, YO NO QUERÍA, PERO LEÍ 20 COMPRIMIDOS EN EL PROSPECTO DEL ORFIDAL Y ERAN 2!!! FUE UN ACCIDENTE!!! SOLO QUERÍA DROGARLE PARA NO TENER INTERRUPCIONES MIENTRAS ME HACÍA CON EL CONTROL DEL FORO!! SOY INOCENTE, LO JURO!!! :lloron:
En realidad ha muerto deshidratado después de la follada y lo sabes
 
Es cierto que sales en todas las fotos con cara de pena? En ese caso puedes explicar por que?
 
Duff-Man said:
Es cierto que sales en todas las fotos con cara de pena? En ese caso puedes explicar por que?
es evidente se folla a makis por poder no por que le guste :sisi3:
 
Busgosu said:
es evidente se folla a makis por poder no por que le guste :sisi3:

Eso es cierto? Kat puedes confirmarlo personalmente?
 
Duff-Man said:
Eso es cierto? Kat puedes confirmarlo personalmente?



Hasta que no consiga lo que quiere y se desaga de makis no lo hara
 
Busgosu said:
Hasta que no consiga lo que quiere y se desaga de makis no lo hara

Su objetivo es... Apoderarse sel foro y asi poder quedarse con la fortuna de makis?
 
Duff-Man said:
Su objetivo es... Apoderarse sel foro y asi poder quedarse con la fortuna de makis?


Esacto quiere todo el cobre para ella sola