S stoom Invitado May 3, 2012 #1 le practicarías sexo oral a un hombre??? :gaydude: yo lo haría por 500 dolares mas o menos, cobro barato soy una cualquiera
le practicarías sexo oral a un hombre??? :gaydude: yo lo haría por 500 dolares mas o menos, cobro barato soy una cualquiera
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #4 PanchoX said: Puedo pagar hasta 100 euros Click to expand... :roto2:
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #6 Draxler said: por 1000 pavos, y solo chupar argg! Click to expand... todos maricones yo por 1000 euros me plantearia dejar que me la chupara
Draxler said: por 1000 pavos, y solo chupar argg! Click to expand... todos maricones yo por 1000 euros me plantearia dejar que me la chupara
N NegroDelBronx Invitado May 3, 2012 #7 Busgosu said: todos maricones yo por 10 euros me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... Por el sueldo de un mes? tu flipas
Busgosu said: todos maricones yo por 10 euros me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... Por el sueldo de un mes? tu flipas
K kelekele! Invitado May 3, 2012 #8 Busgosu said: todos maricones yo por 1000 euros me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... sisi seguro xDD , tu lo harias gratis y lo sabes
Busgosu said: todos maricones yo por 1000 euros me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... sisi seguro xDD , tu lo harias gratis y lo sabes
D Doctor Nick Invitado May 3, 2012 #9 Busgosu said: todos maricones yo por 1 euro me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... :sisi3:
Busgosu said: todos maricones yo por 1 euro me plantearia dejar que me la chupara Click to expand... :sisi3:
D Draxler Invitado May 3, 2012 #11 Busgosu said: todos maricones yo gratis me plantearia, y se la chupaba sin pensarlo Click to expand... :gaydude:
Busgosu said: todos maricones yo gratis me plantearia, y se la chupaba sin pensarlo Click to expand... :gaydude:
T Tripole Invitado May 3, 2012 #12 Busgosu said: todos maricones yo pagaria 1000 euros para chuparsela Click to expand... :sisi3: