Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Pero si parece que tiene 2 glandes!!!! tiene una hinchazón en el frenillo que lo ha convertido en otro capullo... en serio que me dió miedo al verlo... tiene cita con el médico de cabecera el miércoles, y de ahí fijo que le mandan a urgencias.

PanchoX said:
Cuéntanos más hassel.

Pues mas o menos lo que ha dicho atila :roto2: Al empalmarme me duele y en el pantalon me hace un poco de paquete :gaydude: Ademas a veces al andar molesta, al darse todo con los pelos...el Miercoles veremos

jojo acabo de mirar y es doctora, espero que no sea vieja!! al fin una tia me la va a tocar, TOMAAAA

Hassel, ánimo, pequeño, todos estamos contigo y con tu frenillo!!! Hassel Glande!!!

eddiehazel said:
jojo acabo de mirar y es doctora, espero que no sea vieja!! al fin una tia me la va a tocar, TOMAAAA

img.gif

Instituto nacional de la Seguridad Social

Ahi estudian doctores?? Todo esto para deciros que la estoy haciendo CSI a la doctora y quiero saber si la he encontrado

eddiehazel said:
Instituto nacional de la Seguridad Social

Ahi estudian doctores?? Todo esto para deciros que la estoy haciendo CSI a la doctora y quiero saber si la he encontrado

Pues no, no era mi doctora. Sigamos buscando....cada busqueda fallida aumenta las posibilidades de que sea vieja (las viejas no estan en internet)

kelekele! said:
aqui hablar mucho y no teneis huevos a subir fotos

Pero si me lo han visto ya casi todos :roto2: No me apetece conectar el movil al pc para subirlas...

eddiehazel said:
Pero si me lo han visto ya casi todos :roto2: No me apetece conectar el movil al pc para subirlas...

en que hilo estan? yo no he visto nada

Hassel, lamento decepcionarte, pero la doctora de cabecera no te va a tocar, solo lo verá. Te tocará el urólogo, que suelen ser cincuentones obesos con barba....

Pero bueno, al menos una hembra mirará tu decrépito órgano sexual...

Atila said:
Hassel, lamento decepcionarte, pero la doctora de cabecera no te va a tocar, solo lo verá. Te tocará el urólogo, que suelen ser cincuentones obesos con barba....

yo no quiero tener que pasar nunca por el urologo :roto2:

kelekele! said:
en que hilo estan? yo no he visto nada

No aqui no estan, no las tengo en el pc :frown:

Atila said:

Me es suficiente para sacarla un ojo

Draxler said:

Pues con un poco de suerte tambien es urologa :sisi2:

Draxler said:

Yo he pasado alguna que otra vez... con el tiempo te tocará pasar tarde o temprano, amigo.

"Me es suficiente para sacarla un ojo"

Jajajjaja... y con ese grosor que tienes, la puedes sacar los dos de un solo mandoble...

Atila said:
Yo he pasado alguna que otra vez... con el tiempo te tocará pasar tarde o temprano, amigo.

eso lo sé, te miran la prostata por la puerta de atrás tengo entendido, a eso es lo que le tengo miedo. O_O

Draxler said:
eso lo sé, te miran la prostata por la puerta de atrás tengo entendido, a eso es lo que le tengo miedo. O_O

No amigo, eso de la próstata lo hace el nefrólogo. El urólogo solo se dedica al pene, pero siempre se puede coger una infección, que salga algún grano, etc... todos acabamos pasando tarde o temprano por sus manos.

Puto atila, como sabra tanto de urologos y nefrologos? :roto2nuse: