Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
eddiehazel said:
si. supongo, lo que no se es de que sera la infeccion. a donde hay que ir para que te miren?

Al médico de cabecera, que te derivará al urólogo si lo vé oprtuno. De cualquier forma, yo antes me echaría Betadine ahí. No tiene contraindicaciones (con ello limpian hasta operaciones quirúrgicas), y limpia de bacterias la zona. Si quieres pruébalo, y si sigue durante más de tres días, vé al médico.

Atila said:
Al médico de cabecera, que te derivará al urólogo si lo vé oprtuno. De cualquier forma, yo antes me echaría Betadine ahí. No tiene contraindicaciones (con ello limpian hasta operaciones quirúrgicas), y limpia de bacterias la zona. Si quieres pruébalo, y si sigue durante más de tres días, vé al médico.

Esa mierda no duele? Que estamos hablando de mi pene...

eddiehazel said:
si. supongo, lo que no se es de que sera la infeccion. a donde hay que ir para que te miren?

La infección la has podido coger en cualquier sitio, desde con una puta, hasta meando en un water de bar o similar...

Atila said:
La infección la has podido coger en cualquier sitio, desde con una puta, hasta meando en un water de bar o similar...

Ni follo, ni meo en un vater que no sea el mio

eddiehazel said:
Esa mierda no duele? Que estamos hablando de mi pene...

No, coño, es un desinfectante que se puede usar en cualquier parte, ya te digo que lo usan para operaciones, no es como el alcohol o el agua oxigenada... mucha higiene peneal y un buen chorro de Betadine en cada una de tus duchas de las 9, y mano de santo, oiga.

eddiehazel said:
Ni follo, ni meo en un vater que no sea el mio

Lo mejor sería que fueses al médico, pero como no lo harás, pues haz eso. Si el miércoles no has mejorado, tendrás que ir. O eso, o tu pequeño pene, la elección es tuya...

Atila said:
No, coño, es un desinfectante que se puede usar en cualquier parte, ya te digo que lo usan para operaciones, no es como el alcohol o el agua oxigenada... mucha higiene peneal y un buen chorro de Betadine en cada una de tus duchas de las 9, y mano de santo, oiga.

Pero me refiero, el betadine escuece al echarlo? Temo al dolor

eddiehazel said:
prometeme que esa mierda no escuece

Prometido. Te echas una gota, y cuando veas que no escuece, te echas un chorrazo. Nunca vas a confiar en lo que te digo o que?

Acercate a la farmacia de guardia y que te de un tubo de canesten, mañana estas nuevo, luego decís que no hago nada por vosotros.

cuanto betadine tendria que echarme? ten en cuenta que es pequeño y mas flacido...

Ronin said:
Acercate a la farmacia de guardia y que te de un tubo de canesten, mañana estas nuevo, luego decís que no hago nada por vosotros.

Fe a Capo, yo lo he usado, pero para una vez que me dió una infección de hongos en un tachín.

No sabía que tb servía para el pene...

eddiehazel said:
cuanto betadine tendria que echarme? ten en cuenta que es pequeño y mas flacido...

Un chorro, e intentar que permanezca algunos segundos en la zona. Pero como dice Capo, puede ser una infección por hongos, debido a la mala higiene en la que tienes sumido a tu micropene. En tal caso, no sé si serviría el Betadine... prueba, y si no funciona, el miércoles cambiamos de estrategia.

Funciona para casi todos los problemas den el pene, es una maravilla, yo soy un poco delicado e incluso algunos geles me afectan, por eso siempre tengo en casa,

Ronin said:

No necesita receta ni nada no? Cuanto vale? Y como es, como lo aplico?

eddiehazel said:
Ni follo, ni meo en un vater que no sea el mio pero me pajeo con las manos sin limpiar incluso despues de cagar

eddiehazel said:
No necesita receta ni nada no? Cuanto vale? Y como es, como lo aplico?

vale poco, y no necesitas receta, mañana lista para meterla en otra cebolla podrida