Z
Que asco das como persona retrasado mentalZeds said:me va la necrofilia, sobre todo cuando es para cagarme en tus muertos
pd. usar mayusculas solo te hace parecer mas tard, y ya es dificil
un saludo
:sisi3: said:Que asco das como persona retrasado mental
Zeds said:yo estoy enamorado de ti, no se como me haces esto :(
Zeds said:me va la necrofilia, sobre todo cuando es para cagarme en tus muertos
pd. usar mayusculas solo te hace parecer mas tard, y ya es dificil
un saludo
:sisi3: said:Yo te prendia fuego junto a toda cataluña (sacando previamente a los nobles catalanes españoles que queden, y a sus respectivas mujeres) asi que no me vengas ahora de amor, MARICON
Zeds said:pero fuego del amor verdad? :abrazo:
:sisi3: said:te dejo que me cojas del brazo, pero por abajo no me tapes el tatuaje
![]()
Zeds said:ok, me gustan los natsis, ya somos hamijos
:sisi3: said:te dejare que pruebes mi horno
susy4 said:como veras, ciu tendra que contar con esquerra o iu para su programa independent
http://www.parlament2012resultats.cat/09AU/DAU09999CM_L2.htm
jajajjja me gusta! :mola:
:sisi3: said:En serio te gusta que la izquierda se mezcle con la derecha?
Que pena me dais de verdad, VENDÉIS vuestra ideología a los intereses.
susy4 said:que no te enteras
me gusta que no tenga mayoria
y que tenga que pactar :nusenuse:
susy4 said:que no te enteras
me gusta que no tenga mayoria
y que tenga que pactar :nusenuse:
:sisi3: said:La que no te enteras eres tú, A LA MIERDA LOS PRINCIPIOS!! izquierda y derecha unidas sólo por un interés gubernamental. Tenéis las neuronas justas para respirar y no cagaros encima.
susy4 said:pues por eso me gusta retard!! porque esquerra a ganado mucho....y ciu se tendra que bajar los pantalones...para recibir bien
lo entiendes? o te hago un croquis? :roto2nuse:
lo sabes por propia experiencia tuya jajajajuajuajauaasssa :elrisas: