T TDS Invitado Feb 13, 2011 #3 dedicate a ver series o a leer mangas y deja esas mierdas :facepalm: cuánto newfag... :taptap:
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #4 miksasund said: Somos frikis sanos, no adoradores de las magic y los doritos Click to expand... no juego a magic y no me gustan los doritos, solo juego a Jrpg
miksasund said: Somos frikis sanos, no adoradores de las magic y los doritos Click to expand... no juego a magic y no me gustan los doritos, solo juego a Jrpg
A Astriya Invitado Feb 13, 2011 #5 Solo he jugado al Diablo 2 , Al Lineage 2 y al WoW. Proximamente le dare al Rift
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #6 Astriya said: Solo he jugado al Diablo 2 , Al Lineage 2 y al WoW. Proximamente le dare al Rift Click to expand... ninguno de esos es un Jrpg shurmano,fail
Astriya said: Solo he jugado al Diablo 2 , Al Lineage 2 y al WoW. Proximamente le dare al Rift Click to expand... ninguno de esos es un Jrpg shurmano,fail
A Astriya Invitado Feb 13, 2011 #7 Ruahha said: ninguno de esos es un Jrpg shurmano,fail Click to expand... no he dicho que lo sean xD!
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #8 Astriya said: no he dicho que lo sean xD! Click to expand... sino me confundo son mmorpg
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #9 Paisa said: sino me confundo son mmorpg Click to expand... Si no te confundes... macho que los 3 son OBVIOUS mmorpgs!
Paisa said: sino me confundo son mmorpg Click to expand... Si no te confundes... macho que los 3 son OBVIOUS mmorpgs!
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #12 Napalm said: Todo el foro nos vas a llenar de esto? Vete a la mierda hombre. Click to expand... +923981497149
Napalm said: Todo el foro nos vas a llenar de esto? Vete a la mierda hombre. Click to expand... +923981497149
G Gigolo-qw Invitado Feb 13, 2011 #13 Ahharu said: Si no te confundes... macho que los 3 son OBVIOUS mmorpgs! Click to expand... Hola z-z
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #14 TDS said: pero ahharu no estaba baneada o.O?? Click to expand... Como que BaneadA?