T troling eston Invitado Nov 27, 2012 #21 susy4 said: :elrisas: joooo me has pillado :tejeqteje: Click to expand... hombre eske se te ve a la legua, te tienes ke saber hasta la talla de calzoncillos de el bujarra gordo barbudo
susy4 said: :elrisas: joooo me has pillado :tejeqteje: Click to expand... hombre eske se te ve a la legua, te tienes ke saber hasta la talla de calzoncillos de el bujarra gordo barbudo
S susy4 Invitado Nov 27, 2012 #22 troling said: hombre eske se te ve a la legua, te tienes ke saber hasta la talla de calzoncillos de el bujarra gordo barbudo Click to expand... lo que tu digas mi amol :mola:
troling said: hombre eske se te ve a la legua, te tienes ke saber hasta la talla de calzoncillos de el bujarra gordo barbudo Click to expand... lo que tu digas mi amol :mola:
T troling eston Invitado Nov 27, 2012 #23 susy4 said: lo que tu digas mi amol :mola: Click to expand...
B bocatadepan Invitado Nov 27, 2012 #30 Otra vez han vuelto a sacar el tema, ahora están diciendo de que el gob. de eeuu puede investigar o nose que pollas xD
Otra vez han vuelto a sacar el tema, ahora están diciendo de que el gob. de eeuu puede investigar o nose que pollas xD
D downloader Invitado Nov 27, 2012 #33 Axooo said: Estaban diciendo que han hablado con un juanker experto para que les localice la IP y era un tio de canada el que los publico, vamos, que se montan sus peliculas y son tan retardeds qu no saben lo que es un proxy Click to expand... Ni dónde está Canadá.
Axooo said: Estaban diciendo que han hablado con un juanker experto para que les localice la IP y era un tio de canada el que los publico, vamos, que se montan sus peliculas y son tan retardeds qu no saben lo que es un proxy Click to expand... Ni dónde está Canadá.
Guiliresh VIP Nov 27, 2012 #37 P<ero que tonto y que pelota que es el pipi :facepalm: http://twitter.yfrog.com/c9vxsxsthpivngfxcdbqvitez
P<ero que tonto y que pelota que es el pipi :facepalm: http://twitter.yfrog.com/c9vxsxsthpivngfxcdbqvitez
S susy4 Invitado Nov 27, 2012 #38 Nega-V3.3.1 said: Mi dulce Maravi ,que graciosa eres,fe Click to expand... :elrisas: Guiliresh said: Pero que tonto y que pelota que es el pipi Click to expand... esas respiraciones mmmmmmm dan asco.. :facepalm:
Nega-V3.3.1 said: Mi dulce Maravi ,que graciosa eres,fe Click to expand... :elrisas: Guiliresh said: Pero que tonto y que pelota que es el pipi Click to expand... esas respiraciones mmmmmmm dan asco.. :facepalm:
Cachuli HD Nov 10, 2018 #39 Mira que ver esas mierdas o tener el más minimo interés en ello :facepalm: