poned t5

S

susy4

Invitado
en salvame estan hablando de los telefonos de los famosos

que los han jakeado
jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se le puede caer el pelo...

Escribo este mensaje editado bajo sustancias alcohólicas o psicoterapias.

en mi casa lo tienen puesto, y na mas empezar salvame, han dicho que si han recibido tantas llamdas etc. etc..y que alguien ha publicado los telefonos de muchos famosos :nusenuse:

ahora hay publi

jajja ahora el cabron dejj vazquez esta diciendo que estan preocupados.y que es un delito etc.... :elrisas:

susy4 said:
tengo copia de la lista de esos telefonos, la pongo?

No lo pongas por si acaso... ahora que está el tema caliente...

Doctor said:
Yo la tengo tambien :gaydude:

:gaydude:

Kat said:
Entro, pongo el movil de Belen Esteban y me voy [font=Consolas, Menlo, Monaco, Lucida Console, Liberation Mono, DejaVu Sans Mono, Bitstream Vera Sans Mono, monospace, serif]669 851 632[/font] PD. Todos la tenemos :nusenuse:

ahora le llamo :P

Kat said:
Entro, pongo el movil de Belen Esteban y me voy

[font=Consolas, Menlo, Monaco, Lucida Console, Liberation Mono, DejaVu Sans Mono, Bitstream Vera Sans Mono, monospace, serif]669 851 632[/font]

PD. Todos la tenemos :nusenuse:

A esta el "Belen paga la coca 1er aviso" viene de serie...

Estaban diciendo que han hablado con un juanker experto para que les localice la IP y era un tio de canada el que los publico, vamos, que se montan sus peliculas y son tan retardeds qu no saben lo que es un proxy

No veo nunca el Salvame, peor hoy me estoy descojonando viendo al kiko todo picado por tener que cambiar de movil

Abakar said:
No veo nunca el Salvame, peor hoy me estoy descojonando viendo al kiko todo picado por tener que cambiar de movil

+1

aunque tras una hora de esa mierda creo que mi CI ha bajado al menos en 20 puntos

susy4 said:
es una puta mierda..pero en mi casa lo ponen a veces.

Estás cada tarde mirándolo en tu casa con un ganchillo y lo sabes :sisi3:

bocatadepan said:
Estás cada tarde mirándolo en tu casa con un ganchillo y lo sabes :sisi3:

:elrisas: joooo me has pillado :tejeqteje: