Pon a los a cinco foreros que peor te caen.

• Thread starter Thread starter Napalm
  • Start date Start date
Ahharu said:

Dramatic_Alpaca.gif

Os odio a todos. Me dais asco, es pensar en vosotros y las ganas de cagar vienen solas.
Mal fuego no se prenda a este foro.

Nadie merece tanto protagonismo para ser nombrado,pero los idiotas que todavía desconocen que los nazis desaparecieron hace mas de 50 años bien merecen ser al menos considerados como los novatos idiotas del foro. :elrisas:

ShurAmarillo said:
Nadie merece tanto protagonismo para ser nombrado,pero los idiotas que todavía desconocen que los nazis desaparecieron hace mas de 50 años bien merecen ser al menos considerados como los novatos idiotas del foro. :elrisas:

Si no entiendes la literatura de una persona unineuronal.. apañaos vamos.

Te gusta ser humillado y responder con frases sin sentido eh. :meparto:

ShurAmarillo said:
Te gusta ser humillado y responder con frases sin sentido eh. :meparto:

Me gusta provocar reacciones, estimúlo a imbéciles y me parto de ellos.

Lo que no entiendo.. es como sigues respondiendo.. Hace un rato no dijiste que los niñatos unineuronales no merecian tu ecléptica atención ? :nusenuse:

ThreeLittleBirds said:

Lo que no entiendo.. es como sigues respondiendo.. Hace un rato no dijiste que los niñatos unineuronales no merecian tu ecléptica atención ? :nusenuse:

din del hilo

ThreeLittleBirds said:

xDDDDDDD

Otro más!!

Amarillo una huida a tiempo es una victoria a medias xDDDD

ThreeLittleBirds said:

Lo que te gusta es llamar la atención y hasta el momento no lo habías echo,debes estar falto de personalidad o de cariño,ya te fuiste una vez del foro y te deje en ridículo por qué vuelves,quieres salir igual de mal parado?
Todos tus comentarios se remiten a postear imagenes sin sentido y presumir de que te drogas eres penoso,por lo tanto dejate de vocablos bonitos cuando la frase en si esta vacia como tu cerebro.
Paso a ignorarte,vas a pasar sin pena ni gloria por aquí como en tu vida fuera de aquí.

ShurAmarillo said:
Lo que te gusta es llamar la atención y hasta el momento no lo habías echo,debes estar falto de personalidad o de cariño,ya te fuiste una vez del foro y te deje en ridículo por qué vuelves,quieres salir igual de mal parado?
Todos tus comentarios se remiten a postear imagenes sin sentido y presumir de que te drogas eres penoso,por lo tanto dejate de vocablos bonitos cuando la frase en si esta vacia como tu cerebro.
Paso a ignorarte,vas a pasar sin pena ni gloria por aquí como en tu vida fuera de aquí.

hahahahahah !! eres un crack tio ! pero...
ThreeLittleBirds said:

Punk_Sk8 said:
din del hilo

ShurAmarillo said:

seguro que tu tienes mucho mas exito :sisi1: